• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


vendo dm500s

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
vendo mi dm 500s con pokito tiempo precio 60 leuros por cambio a hermana mayor hd solo sevilla entrega en mano
 
alaaaaaaaaaa como se nota que manejas billetes jajajajaja,

suerte en la venta hermano,

saludos
 
tiomoroooooooo y si voy a recogerlaaaaaa me haces descuentoooooooooo
 
ea ya estamos mitatarabuela me va regalar una dm 800hd clon jajjajajajajjaajajjajja joderse mamones
 
jjaajjaj,tiomoro a sarcasmo cachondo no te gana nadie,jajjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
¿Sabeis por que estamos todos tiesos?
por que tiomoro tiene todos los billetes,jajajjajajjjja

Yo quiero otra 800hd cuando ahorre.
 
:74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::74::72::72:
 
si acaschito te hago descuento claro qe si joder a qe no la vendo:45:
 
No la vendas tiomoro y pontela en el cuarto, jejeje.
 
la cosa ta tako mala jejeje

venga tiomoro que ya te veo hablando en HD
 
Última edición:
¿Sabeis por que estamos todos tiesos?
por que tiomoro tiene todos los billetes,jajajjajajjjja

Yo quiero otra 800hd cuando ahorre.

Pos yo quiero a su tatarabuela, jejeje
 
joder pues mañana recibo la dm 800hd
ya dare la lata iros preparando
 
No la vendas tiomoro y pontela en el cuarto, jejeje.

yo es lo que le iva a decir al mamonecete jejeje que para que desacerte de ella si estos decos son la leche, pontelo en un cuarto o habitación campeón
 
po si no e s mala idea pal disco duro de la hd es mucho gasto to nesecito pasta lonas aunqe ma salio 225 con el tdt puesta en casa me qeda comprar el disco duro no??????? si la vendo
:82::82::82::82:
 
yo si me la mandas a salamanca por 60 me la quedo
 
Si me das un cursillo de actualización y manejo para tenerla siempre al día, para usar el motor que lo tengo cogiendo polvo desde hace un mes, porque mi TBoston 4500 New Usals como que ya para poco me sirve, pues me la quedo, además soy de Montequinto..., ya me comentas.
Saludos.
 
valmaca si te la pìllas yo desde el teamwiever te pongo al día de como se actualiza compi ademas ese deco esta perfect compi yo mismo se lo he actualizado un par de veces y va como la seda,

por cierto me alegro de leerte compi,

un saludo
 
quien es de montequinto el lona s seguro y tu si es asi la entrego en mano solo pa funcionar jjejejejejej pero mandarla es un coñazo pa eso te la compras nueva el caso es qe 60 pavos es q e es nueva tiene na y menos de tiempo y ya esta enseñada eh lonas ?? como va el bichito ya eso de mandarla es que yo soy mu perro y ademas tiene un gasto yo entrego en mano:70::70::70:
 
que si que a montequinto te la llevo en mano joder con su cajita eso si sin mis trabajadores pero cuando tenga mi 800
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

nokia5110
  • Cerrado
Vendido Vendo DM500s
Respuestas
1
Visitas
1K
nokia5110
nokia5110
javynely
Respuestas
6
Visitas
1K
siu2
S
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
807
valmaca
valmaca
josinho
Respuestas
8
Visitas
2K
javivi
J
A
Respuestas
3
Visitas
870
adriansevilla
A
billetes
  • Cerrado
2
Respuestas
20
Visitas
4K
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba