Resultados 1 al 1 de 1






TVE, Telecinco, La Sexta y las autonómicas se reparten esta temporada el fútbol


Estás en el tema TVE, Telecinco, La Sexta y las autonómicas se reparten esta temporada el fútbol dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. La Sexta repetirá el mismo esquema del pasado año, y todas las jornadas esta cadena retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido en este caso con algunas televisiones autonómicas. Tres cadenas nacionales de televisión (TVE, Tele 5 y La Sexta) y las autonómicas se repartirán esta temporada las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas. Pero además de éstas, los canales de pago Canal+ y Gol Televisión ...



Este tema tuvo 285 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    La Sexta repetirá el mismo esquema del pasado año, y todas las jornadas esta cadena retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido en este caso con algunas televisiones autonómicas.

    Tres cadenas nacionales de televisión (TVE, Tele 5 y La Sexta) y las autonómicas se repartirán esta temporada las retransmisiones en abierto de los equipos españoles de fútbol en las competiciones nacionales o europeas.
    Pero además de éstas, los canales de pago Canal+ y Gol Televisión serán un año más los que ofrecerán un mayor número de encuentros.
    TVE y las cadenas autonómicas elegirán dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en la Champions

    La Primera División (Liga BBVA) arranca el próximo fin de semana, con tres partidos adelantados al sábado, el Hércules-Athletic, el Málaga-Valencia y el Levante-Sevilla; este último, que se disputará a las 22:00 horas, lo emitirán en directo La Sexta y varias televisiones autonómicas.
    La Sexta repetirá el mismo esquema del pasado año, y todas las jornadas esta cadena retransmitirá uno de los partidos adelantados al sábado, compartido en este caso con algunas televisiones autonómicas.
    El resto de los partidos de Primera División se los repartirán dos canales de pago, Canal+ y Gol Televisión; en el caso de Canal+, esta plataforma ofrecerá un partido los domingos, tres encuentros de cada jornada a través de Canal+ Liga, y otros cinco encuentros en la modalidad de pago por visión (ppv), entre ellos el que se dispute los lunes.
    El partido más interesante de cada jornada en la Europa League será emitido por Tele 5

    Por su parte, Gol T retransmitirá cuatro partidos cada jornada de liga, entre los cuales siempre habrá uno del Barcelona o el Real Madrid.
    Cuatro equipos españoles (Barcelona, Real Madrid, Valencia y Sevilla) disputan la Liga de Campeones, y las retransmisiones de sus encuentros se las repartirán las televisiones autonómicas, a través de la Federación de Organismos o Entidades de Radio y Televisión Autonómicos (FORTA), y Televisión Española.
    TVE y las cadenas autonómicas elegirán dos de los cuatro partidos que cada jornada disputen los equipos españoles en esa competición, y otro de esos encuentros -y algunas jornadas los dos restantes- será retransmitido por el canal de pago Gol TV.
    La 1 de TVE emitirá, el próximo viernes, el partido correspondiente a la Supercopa de Europa

    Otros tres equipos españoles (Atlético de Madrid, Getafe y Villarreal) estarán involucrados en la Liga Europea, y en este caso el partido más interesante de cada jornada será emitido por Tele 5, que compartirá esa retransmisión con el canal de pago Canal+.
    Esta cadena tiene también previsto emitir algunos partidos correspondientes a las primeras rondas de la Copa del Rey, al igual que Gol T, que retransmitirá dos o tres partidos correspondientes a esta competición cada jornada clasificatoria, aunque la final de esta competición ya la tiene asegurada TVE.
    La 1 de TVE, que ya ha retransmitido los encuentros de ida y vuelta correspondientes a la Supercopa de España, emitirá también, el próximo viernes, el partido correspondiente a la Supercopa de Europa, que enfrentará en Mónaco a los vigentes campeones de la Liga de Campeones y de la Liga Europea, Inter de Milán y Atlético de Madrid, respectivamente.
    Los partidos de la selección española se los repartirán TVE y Telecinco

    Además de las competiciones nacionales e internacionales que disputan los equipos españoles, los partidos de la selección española se los repartirán TVE y Telecinco.
    Todos los amistosos y los de clasificación para la Eurocopa que se disputen en casa serán retransmitidos por Televisión Española, y los partidos que La Roja dispute como visitante en la misma competición serán ofrecidos por Telecinco.
    Las cadenas de pago Canal+ y Gol T mantienen además su apuesta por la Segunda División (Liga Adelante) y emitirán varios encuentros cada jornada.
    Algunos de los partidos de Segunda División será posible también verlos a través de algunos canales autonómicos de televisión; por ejemplo La Otra -la segunda cadena de Telemadrid- mantendrá en su parrilla un partido de Segunda los sábados a las 18:00 horas.


    fuente:marca.com




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    leolfer (23-08-10)




Etiquetas para este tema

Subir