Resultados 1 al 4 de 4

metodo de pago de gol tv

Estás en el tema metodo de pago de gol tv dentro del subforo Gol T en LonasDigital. Buenas, tengo una dudilla, recientemente he adquirido el ikusi smart premiun, que viene con la tarjeta comodin, quisiera saber como es el metodo para pagar goltv, si te das de alta y te lo pasan todos los meses o como a mi me convendria, que seria pagar unos meses cuando me interese, creo recordar que lei por ahi hace mucho tiempo que mandabas un sms y como ellos ya tenian la cuenta y todo, pues ese mes te lo cobraban, si no le mandabas al mes automaticamente te lo desconectaban. Gracias de...

Este tema tuvo 957 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

bandit ha iniciado este hilo.
    bandit está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

Buenas, tengo una dudilla, recientemente he adquirido el ikusi smart premiun, que viene con la tarjeta comodin, quisiera saber como es el metodo para pagar goltv, si te das de alta y te lo pasan todos los meses o como a mi me convendria, que seria pagar unos meses cuando me interese, creo recordar que lei por ahi hace mucho tiempo que mandabas un sms y como ellos ya tenian la cuenta y todo, pues ese mes te lo cobraban, si no le mandabas al mes automaticamente te lo desconectaban.

Gracias de antemano.

Citar Citar  

2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours

bokeron_fumao

mi cuñao lo tiene y a el selodescuentan del banco directamente

Developer Citar Citar  

bandit ha iniciado este hilo.
    bandit está desconectado
    Título:  Amigo de Lonas Rango:  Amigo de Lonas
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

si, eso lo he visto yo, lo que quiero saber es si lo puedo poner solo cuando me interese, algun mes que echen buenos partido solo, no siempre estas ahi pagando, sino meses aleatorios. Gracias por la pronta respuesta.

Citar Citar  

bokeron_fumao

pues, meparece que si, que solo tienes linea cuando lo pagas , osea llamas tedan un numero, de cuenta ingresas y listo, nose si eso abra cambiado ya..

Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir