• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


metodo de pago de gol tv

bandit

bandit

Amigo de Lonas
Registrado
25 May 2010
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo una dudilla, recientemente he adquirido el ikusi smart premiun, que viene con la tarjeta comodin, quisiera saber como es el metodo para pagar goltv, si te das de alta y te lo pasan todos los meses o como a mi me convendria, que seria pagar unos meses cuando me interese, creo recordar que lei por ahi hace mucho tiempo que mandabas un sms y como ellos ya tenian la cuenta y todo, pues ese mes te lo cobraban, si no le mandabas al mes automaticamente te lo desconectaban.

Gracias de antemano.
 
mi cuñao lo tiene y a el selodescuentan del banco directamente
 
si, eso lo he visto yo, lo que quiero saber es si lo puedo poner solo cuando me interese, algun mes que echen buenos partido solo, no siempre estas ahi pagando, sino meses aleatorios. Gracias por la pronta respuesta.
 
pues, meparece que si, que solo tienes linea cuando lo pagas , osea llamas tedan un numero, de cuenta ingresas y listo, nose si eso abra cambiado ya..
 
Atrás
Arriba