• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con la imagen geminis 4.70 mbox

wifigua

wifigua

Colaborador
Registrado
12 Abr 2010
Mensajes
63
Reacciones
0
Puntos
69
buenas queria saber que dos colegas mio le tengo puesta la imagen esta y no inicia el mbox control center le das arecargar y le sale una ventana que pone cwshare no encontrado me voy a la pestalla de telnet y pongo bin/mbox y empieza a rular esto a que se debe la configuaracion que le tengo puesta en las rutas son estas haber si son correcta:
ruta mbox:/var/bin
ruta keys:/var/keys
ruta temp:/tmp
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg
pero el caso que yo lo tengo asin y me va bien no se por que a ellos no le va.
 
si es imagen mod lonas no es como lo pones compi sería así:

ruta mbox:/bin
ruta keys:/var/keys
ruta temp:/tmp
ruta mbox.cfg:/var/keys/mbox.cfg
 
hola de nuevo lo tengo todo correcto pero el mbox control center me da este fallo c:/programs files /mbox control center /tmp/share.onl no encontrado en el ordenador de mi colega por que en el mio todo correcto con la misma configuracion,me han dicho que puede ser algun peer,haber si podeis hecharme una mano,ve se me ve pero no veo las estadistica ni en la ibox ni en el mbox control center,si escribo con comando bin/mbox si me sale las estadistica pero se bloquea los canales,estoy que me sale chispa por la cabeza,saludos y gracias.
 
a mi me pasa lo mismo
 
Hola wifua, eso puede ser que tengas un peer repetido, revisalo haber.Salu2
 
no por que entoces no se veria y al escribir en telnet bin/mbox me lanzaria ese error de peer repetido o contraseña repetida tiene que ser otra cosa pero me estoy volviendo loco.
 
Configuralo asi el MCC :
Nombre archi.=mbox.ppc
Direccion IP=
Ruta Mbox= /var/keys
Ruta keys= /var/keys
Ruta temp= /var/tmp
Ruta mbox.cfg=/var/keys/mbox.cfg
 
no esas no son las configuraciones pero el caso que el mio lo tengo bien y le pongo la misma configuracion en el de mi colega y le lanza el error ese por que verse se le ve lo que le pasa es eso y la misma imagen.
 
el tema de el share onl en las imagenes aún desconocsco por quew está sucediendo pero a mi mismo me sucedido con la geminis despues de llevar mucho tiempo usandola sin problema alguno,

desconosco el por que pero esta claro que algo está sucediendo pr que cada día son mas a los qu enos sucede metan la imagen que meta sea mod lonas o no lo sea,

de todos modos os puedo confirmar que la ultima nabilo no tiene por el m omento este problema ni ningun otro,

si encontrara alguna explicación logica a esto que sucede en esas imagenes lo solucionaría pero creo que las imagenes no tienen nada que ver,

Ponle la ultima nabilo de hace un día y tema solucionado compi.

Saludos
 
lonas pero no as dado la solucion? o esto ya no funciona?
para los que tengais Geminis mod lonas solo tendreis qu enetrar por el putty (telnet) y escibir lo siguiente:

para los que tengais Geminis mod lonas solo tendreis qu enetrar por el putty (telnet) y escibir lo siguiente:

.
Código:
cd /var/script/pulsas enter

sh Emuladora.shpulsas enter y lo dejas correr un par de minutos,
luego te vas a la carpeta tmp y ya veras que estan los archivos share.onl y los demas que faltaban....
Luego estaría bien poder aplicarle cuando pase un rato el startscripts.sh
para ello hacemos como antes:
Código:
cd /var/script/pulsas enter

sh startscripts.shpulsas enter y lo dejas durante 30 minutos para que realize su trabajo....
con esto asunto resuelto
 
Última edición:
pero eso lo tengo que hacer siempre que reinicio o solo una vez,no entiendo nada.
 
supuestamente cada vez que no te crea el share.onl
 
si marce pero esa solución la dí para los vips y colaboradores temporalmente marikita jajajaja así como apaño temporal pero weno una vez publicado jejeje ya hay la teneis todos mientras le modifico las imagenes xD


para los que tengais Geminis mod lonas solo tendreis que netrar por el putty (telnet) y escibir lo siguiente:

.

Código:
cd /var/script/
pulsas enter

Código:
sh Emuladora.sh
pulsas enter y lo dejas correr un par de minutos,

luego te vas a la carpeta tmp y ya veras que estan los archivos share.onl y los demas que faltaban....

Luego estaría bien poder aplicarle cuando pase un rato el startscripts.sh

para ello hacemos como antes:


Código:
cd /var/script/
pulsas enter

Código:
sh startscripts.sh
pulsas enter y lo dejas durante 30 minutos para que realize su trabajo....

con esto asunto resuelto
 
A mi tambien me pasaba y lo he soluionado como tu dices, pero cuando le meto el ultimo comando se queda sin hacer nada o es que a lo mejor lo hace pero no se ve.
 

Temas similares

Y
Respuestas
5
Visitas
2K
yimycol
Y
S
Respuestas
11
Visitas
1K
Scooter
S
J
Respuestas
0
Visitas
507
joselusm
J
D
Respuestas
3
Visitas
835
tabasco
tabasco
Atrás
Arriba