• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda con respecto a peers inactivos ( siempre en rojo )

kukinho

kukinho

Amigo de Lonas
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas tardes compañeros

Tengo un problema y es el siguiente:

Tengo sobre 100 peers en el archivo pero no se me conectan mas de 50 ( en el mejor de los casos ) no hay ningun metodo para que un script o tarea compruebe que si no se conectan en x dias o horas los borre de la entrada del archivo ?

Soy muy novatillo y no se si hace falta que os indica tipo de imagen, version etc etc

saludos y disculpad las molestias
 
Para eso existe el borraoffs. En todas las imagenes de Lonas q ay rulando x la web viene ya instalado y configurado.
 
Gracias Ramses por la respuesta

Y como puedo indicaros la imagen que tengo instalada yo ?

No la cogí en la web...
 
que emu usas?? por que al igual el problema esta en tu deko-conexion.. esta todo configurado??
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
864
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba