Resultados 1 al 2 de 2






Nitro, nuevo canal de la TDT. Mediapro prepara otros dos de pago


Estás en el tema Nitro, nuevo canal de la TDT. Mediapro prepara otros dos de pago dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. El nuevo canal para la Televisión Digital Terrestre del grupo Antena 3, Nitro, comenzó sus emisiones en el día de ayer. Es una apuesta del grupo orientada al público que demanda series de acción, generalmente masculino. Por su parte, Mediapro tiene en su agenda el lanzamiento de dos canales de pago para el servicio TDT Premium. La llegada de Nitro a la parrilla de canales de la TDT es una de las primeras novedades que se avecinan en el servicio televisivo. El canal emite desde ayer...



Este tema tuvo 479 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    El nuevo canal para la Televisión Digital Terrestre del grupo Antena 3, Nitro, comenzó sus emisiones en el día de ayer. Es una apuesta del grupo orientada al público que demanda series de acción, generalmente masculino. Por su parte, Mediapro tiene en su agenda el lanzamiento de dos canales de pago para el servicio TDT Premium.

    La llegada de Nitro a la parrilla de canales de la TDT es una de las primeras novedades que se avecinan en el servicio televisivo. El canal emite desde ayer día 23 de agosto a las 13.30 horas. Sin embargo, los problemas en la recepción del canal no han tardado en llegar en diversos puntos del país, aunque parece que van mejorando con el paso de las horas a un ritmo lento, eso sí.

    Series como "24", "Flashpoint" o "Expediente X" tienen cabida en el nuevo canal de la TDT, sin coste extra alguno para el usuario. Asimismo, también estará especializado en cine de acción con películas en la recámara como "Collateral" o "Los señores de acero". Como se puede comprobar es una oferta basada en la acción y aventuras, algo que desde el propio grupo Antena 3 se considera "orientado al público masculino".

    Dos canales para la TDT Premium de la mano de Mediapro

    Por su parte, en las últimas horas también se han conocido las intenciones de Mediapro de lanzar dos canales para el servicio de TDT Premium, lo que significa que habría que pagar un extra para acceder a éstos, como ya sucede con Gol TV. El grupo que preside Jaume Roures no ha confirmado las fechas de lanzamiento de estos canales. En cuanto a la temática de los mismos se ha confirmado que serían de deportes por un lado y cine y series por otro.

    Esta oferta vendría a competir con Canal+ Dos, lanzado de la mano de Sogecable y que se puede contratar en la TDT de pago por 15 euros al mes. La oferta televisiva de este último estará igualmente basada en cine, series y documentales.



    Citar Citar  

  2. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a mochuelillo Por su Mensaje :

    leolfer (24-08-10), tiomoro (24-08-10)




  3. #2
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir