• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

[FIRMWARE] 
He tenido el primer problema gordo con la que instale ayer (navilo especial v3), estaba trapicheando con la configuración del satélite y le he cambiado la configuración de la parabólica, he vuelto a la lista de canales y me ponía canal borrado, asi en todos, digo ostia, la apago y reinicio, se enciende y va y no se enciende, se quedaba parpadeando el salvapantallas y de ahí no pasaba, he entrado aquí y veo esta nueva, así que la acabo de instalar, me deja 10848 de memoria libre, y la veo fluida y nada mas que lo acabo de meter, eso si como se puede cambiar el salvapantalas, que así tan claro se leen mal los menús, por no decir que es un rato feo xd sin que se enfada el creador eh, prefiero algo mas oscuro. Gracias por el curro.
 
Me tienes todo loko lonas, jejeje, no se configurar al newcs, jejeje, deberia ir a bin/newscs y poner algo por hay no? pues mesalen cuadraditos y cosas raras, estoy mas perdido que el barco del arroz, luego para lo del stanby tampoco se hacer que malo me he vuelto, jejejeje.
 
He tenido el primer problema gordo con la que instale ayer (navilo especial v3), estaba trapicheando con la configuración del satélite y le he cambiado la configuración de la parabólica, he vuelto a la lista de canales y me ponía canal borrado, asi en todos, digo ostia, la apago y reinicio, se enciende y va y no se enciende, se quedaba parpadeando el salvapantallas y de ahí no pasaba, he entrado aquí y veo esta nueva, así que la acabo de instalar, me deja 10848 de memoria libre, y la veo fluida y nada mas que lo acabo de meter, eso si como se puede cambiar el salvapantalas, que así tan claro se leen mal los menús, por no decir que es un rato feo xd sin que se enfada el creador eh, prefiero algo mas oscuro. Gracias por el curro.

Lo que comentas no tiene sentido compi,

el salvapantallas solo saldrá cuando la imagen arranca no tiene por que molestarte una vez que estes viendo un canal o navegando por los menus....

el estilo está hecho con transparencias pero lo puedes modificar desde los ajustes y ponerle el skin mas oscuro si es lo que deseas campeón....

referente al salvapantallas dudo que puedas cambiarlo ya que es mi sello o uno de ellos xD si no te gusta lo siento pero cada uno tiene un por qué jejejej y su significado tiene, este es para algún que otro doctor liendre.

Luego decirte que a día de hoy esta imagen es la mas estable de todas, muy fluida pero recordar para los que tengais card que teneis que ir a botón azul del mando y seleccionar mbox + newcs,

por lo demas me alegro de que os mole la imagen, el finde sacaré otras versiones de otras imagenes,

Saludos
 
Me tienes todo loko lonas, jejeje, no se configurar al newcs, jejeje, deberia ir a bin/newscs y poner algo por hay no? pues mesalen cuadraditos y cosas raras, estoy mas perdido que el barco del arroz, luego para lo del stanby tampoco se hacer que malo me he vuelto, jejejeje.

solo tienes que cambiar el provider en las lineas C, H de el cwshare por las de la card que tengas campeón, luego en el 55000.list sustituir las lineas G por las que corresponden a tu card.

Creo que eso es todo y luego reinicar la dream xD

Saludos
 
de miedo va y cargan todos al momento aunque reinicies 20 veces corregido el problema qe tanto se an quejado los compis y qe con esta esta olvidado :151:
 
funcionando ok.al reniciar tarda mas que la que tenia pero ok.
s@lu2.
 
Última edición:
lonas eres un canpeon va la imagen de puta madre la mejor que e provado y llevo unas cuantas noda ni una sola parada eres un crak saludos.
 
Lo del savapantallas es entonces porque no tengo señal aun puesta del satelite y siempre veo lo mismo mientras trapicheo , apuntame un galifante xd
 
Lo del savapantallas es entonces porque no tengo señal aun puesta del satelite y siempre veo lo mismo mientras trapicheo , apuntame un galifante xd


Posiblemente compi jajajaja lo de el gallifante a tenio mucho arte jajaja que recuerdos me a traido jajaja,

de todos modos esta semana postearé nuevas revisiones de todas las imagenes y corregiré algunos bugs en algunas pero de momento esta está perfect,
si le veis algun falo os ruego me lo comuniquen plis.

Saludos
 
lonas, esta perfec tio enserio , veo que una de las mejores que an ido , por que alguna de las otras tenian algun falilo, aguna ni guardaban la confi , peor esta sesale!!!:160::160:
 
como se edita la password en el archivo nabcron? me sale esto y no veo la pass:

EPGCHANNEL:SKY ASSIST
EPGREF:1:0:1:38be:320:fbff:820000:0:0:0:
EPGCRON:0
EPGTIME:00:00
EMUCRON:0
EMUTIME:03:30
COM1CRON:1
COM1TIME:04:20
COM1EXEC:/var/script/reboot.sh &
COM2CRON:1
COM2TIME:04:45
COM2EXEC:/var/script/standby.sh &
COM3CRON:0
COM3TIME:00:00
COM3EXEC:
 
no compi hay no hay que editar el password,

el password se cambia por telnet a la dream con elc omando

passwd

te pedira que le metas la contraseña nueva un par de veces,
aunque paresca que no escribes estas escribiendo por lo tanto ojo con no equibocarte oi tendras problemas de acceso luego...

luego cuando esté cambiado diríjete a /var/script/

y edita el standby.sh y cambialé dnde pone dreambox por el password que tu tengas puesto,

solo sería eso nada mas.

Un saludo
 
nabilov8.jpg

Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67




Cargada por flaswizard sin problemas pero sigo recomendando el dreamup que teneis por el foro para la carga de estas imagenes.


  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/newcs (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).



Como quedaria configurado el mbox control center? En la ruta de Mbox iria /bin/mbox? y la ruta /bin/newcs donde va?
 
Hola
Anoche cargué esta imagen y si que se ha corregido el problema del archivo share.onl Ya si que lo genera automáticamente y te conectas con el MCC sin poroblemas.
Gracias Lonas por tu sabiduría compartida.
Saludos
 
Como quedaria configurado el mbox control center? En la ruta de Mbox iria /bin/mbox? y la ruta /bin/newcs donde va?

Nombre de archivo: mbox
direccion ip: la tuya jeje
Ruta Mbox: /bin
Ruta Keys: /var/keys
Ruta Temp: /tmp
Ruta Mbox cfg: /var/keys/mbox.cfg
 
la probaré con un server que tengo, que es cierto que le tenía anterior imagen y muchas veces no me creaba el share.onl...

muchas gracias LONAS!!!
 
Nombre de archivo: mbox
direccion ip: la tuya jeje
Ruta Mbox: /bin
Ruta Keys: /var/keys
Ruta Temp: /tmp
Ruta Mbox cfg: /var/keys/mbox.cfg

Gracias!!
 
lonas! excelente trabajo! me encanta esta imagen, es la tercera que uso en 2 años , y veo cosillas que me gustan bastante, como el tema de poder ver los ON, OFF, las Locales... etc... grandisima aportación.

Una duda que tengo, hay usuarios que han comentado que los peers conectan muy rapido. ¿a que os referiis? Cuanto tarda normalmente en detectar todos los ON esta imagen?

Gracias a todos de antemano, y en especial al maquinote de lonas por este gran foro.
Un Saludo
 
Última edición:
hola maikel nike, tarda un pokito pero muy poco tiempo, creo k en menos de 1 hora los tienes todos los peers y con el mbox center puedes verlos los k tienes en on o off, un salu2
 
los peer los podeis gestioinar desde el propio mbox center que trae la imagen incorporado desde el boton amarillo de el mando seleccionas mbox center y desde hay los bicheas ejejeje

Conectar conectan rapido eso si siempre qu eno tengas 400 peer xD, ademas recomiendo que dejeis el deco con su programación de reinicarse solo cada día de madrugada así evitamos off entre nuestros peer que cada día se ven mas off por el tema de reinicar cada semana y no soy miu partidiario de ello si no tienes mas de 200 peer vaya por que conectaras igual reiniciando diariamente como si lo haces cada semana....

Saludos
 
Atrás
Arriba