• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

[FIRMWARE] 
Buenos dias.

Tengo vu+duo que como bien sabeis trabaja con enigma2 y os agradeceria por favor que me pasaseis el archivo newcs de esta imagen o me digais de donde lo puedo descargar para poder leer mi card de mujeres que fuman ya que actualmente uso sbox y solo puedo visualizar un canal de los 4 que tengo, ya que supongo que serviria igual y que solo hay que cambiar las rutas de los archivos no?

Un saludo
 
Ni idea alexson , pero eso de las mujeres que fuman suena bien jejejej
 
Buenos dias.

Tengo vu+duo que como bien sabeis trabaja con enigma2 y os agradeceria por favor que me pasaseis el archivo newcs de esta imagen o me digais de donde lo puedo descargar para poder leer mi card de mujeres que fuman ya que actualmente uso sbox y solo puedo visualizar un canal de los 4 que tengo, ya que supongo que serviria igual y que solo hay que cambiar las rutas de los archivos no?

Un saludo

Esto no lo deberias pedir aqui ya que hay seccion para ese deco y para enigma2.
 
hola,tengo un problemita,que el deco por la mañana esta conectado y sin el mbox arrancado,vamos que tengo que buscar un canal y arranca el mbox,porque pasa esto,por lo noche lo dejo en stamby y por la mañana aparece con la luz verde encendida,vamos conectado,alguien me puede eschar un cable,gracias y un saludo.
 
Puede ser que el deco se te reinicie durante el dia ??? a mi el mio , se me reiniciaba un par de veces cada dia, era el maldito trafo que traia, era demasiado justo. Lo cambié por otro un poco mas potente y se acabaron los rebooteos. No puedes configurar el deco para que siempre que te arranque se vaya a un canal especifico?

Saludos!
 
hola,tengo un problemita,que el deco por la mañana esta conectado y sin el mbox arrancado,vamos que tengo que buscar un canal y arranca el mbox,porque pasa esto,por lo noche lo dejo en stamby y por la mañana aparece con la luz verde encendida,vamos conectado,alguien me puede eschar un cable,gracias y un saludo.


para evitar esto hay que hacer un par de cosas...

la primera es ponerte en el canal + por ejemplo y una vez dentro arrancar la emu desde el mando y seguidamente reinicar la dream manualmente....

cuando vuelva de nuevo o reinice lo va a hacer en este canal,

luego asegurate de modificar el script standby.sh y si cambiaste la contraseña de el deco que por defecto es dreambox tendras que editar este archivo y colocarle esta contraseña en donde pone dreambox.

Creo que con esto se mas que sauficiente... creo que tambien se podía programar para que arrancara en un canal pero no recuerdo ahora como jejeje

no he contestado esta y otras dudas por que ya estan contestadas unas pocas de veces en el foro compañeros esta pro ejemplo de a lso que se les queda por la mañana en la imagen del salvapantallas está contestada en unos pocs de hilos entre ellos teneis este: http://www.lonasdigital.com/imagene...nas-v4-mbox-sbox-29865/index6.html#post182449

Saludos
 
A mi me pasaba lo del reinicio que no iba , pero como me levantaba a la misma hora pues lo hacia a mano ejjejje eso si esta mañana le he cambiado la contraseña, pero también he activado la opción con el mando dos veces a boton azul, nabilo scheduler y poner la X roja en Verde, supongo que se activa así no? Así aprovecho el domingo para dormir y no me levanto
 
gracias lonas lo probare a ver si resulta,muchas gracias,un saludo.
 
joder jorxu jajajaj tenerte que levantar para reiniciarrrr,jajajjjjjjjjjjjjj,y sy asi se activaaaaaaa:53::53::53:
 
son cosas de las nuevas tecnologías que al final tienes que usar este despertador para todo


img_781_dc4a0458c615b618724a699399f81014_3.jpg
 
puesta y funcionando,muchas gracias lonas por hacer lo que haces eres una maquina,saludos
 
...
 
Última edición:
hola,tengo un problemita,que el deco por la mañana esta conectado y sin el mbox arrancado,vamos que tengo que buscar un canal y arranca el mbox,porque pasa esto,por lo noche lo dejo en stamby y por la mañana aparece con la luz verde encendida,vamos conectado,alguien me puede eschar un cable,gracias y un saludo.

hola , eso lo solucionas facilmente...selecciona el canal con el que quieres que reinicie tu deco y dale a ok para verlo , una vez que lo estes viendo dale ok de nuevo para que se desplegue la lista de canales te pones encima del canal y la das al botón menu del mando , bajas hasta la opción "definir como servicio autoinicio".. y ya está dale ok siempre que reincies o hagas lo que quieras va iniciar con ese canal tan simple como eso un saludo
 
hola,todo solucionado,un saludo.
 
voy a probar esta imagen y os cuento...
 
Buenas compañer@s:

Por favor un poco de ayuda.

He borrado accidentalmente, el contenido del fichero " startscript.sh " de esta imagen como puedo recuperarlo ??.

Saludos.
 
buenas ,me ha pasado una cosa muy estraña en el cwsare agregue ayer un lechuga y reiniciado hoy,me voy a las estadistica y me sale distancia 1,2,3,4 y yo siempre he tenido asta distancia 2,me he metido en el cwsare y voy a mirar la letra I digo haber si se ha cambiado de ver de estar en 2 se ha cambiado a 4.mi sorpresa que no hay nada de configuraciones nada mas que los peeer y nada mas,tampoco esta los del borraoff que me almodillo ayer, aque debe suceder esto tengo la ultima imagene de lonas la v8,gracias y saludos.
 
Hola compañer@s:

He solucionado, el problema de mi post anterior a este.

Pero sino es mucha molestia, me gustaria que me dijerais que debo hacer ,para que estos 2 scripts, <<< peer_resolver.sh >>> y <<< sh waitpid0000.sh >>>.

Me arrancaran, automaticamente en el reincio de la 500s.

Saludos.
 
Atrás
Arriba