• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

[FIRMWARE] 
Hola.

Por favor, alguien me puede ayudar.

Saludos.
 
asta donde yo se esos escrip al arrancar la imagen se ponen en funcinamieto auto
 
hola a todos, me estoy volviendo loco con esto, me sale este error
INADYN: Started 'INADYN version 1.96' - dynamic DNS updater.
INADYN:IP: Error '0xb' resolving host name 'checkip.dyndns.org'
W: DYNDNS: Error 'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) when talking to IP server
W:'RC_IP_INVALID_REMOTE_ADDR' (0x12) updating the IPs. (it 0)


que puedo hacer para solucionarlo desde la dream
 
aver si te puede ayudar esto,saludos
 
Última edición:
no carga la web
 
en eso estoy socio
 
pon en el buscador inadyn,y te saldra el pos del manual.mientras aver si arrglo esto,jajajaj
 
solucionado muchas gracias
 
icon1.gif
Como rellenar los datos en el INADYN de tu deco


Como rellenar los datos en el INADYN de tu deco


inadyn10.jpg



Para poder usar este servicio es impeninable disponer de internet, para saber si tenemos acceso al mismo usaremos la opcion: (varia segun la imagen instalada)

Boton AZUL/ instalar o desintalar extras/ FTP/ *si te carga una lista de servicios es que tienes internet.


- Inadyn On/Off -> En amarillo ( o flecha de verificacion marcada )indica que esta activado el inadyn.

- Log On/Off -> En amarillo indica que se activa el archivo log, el cual se guardara en la carpeta var/log. En ese archivo podreis ver si funciona correctamente, o si hay algun error.

- Update IP -> Aqui podeis poner el tiempo que pasa entre cada actualizacion de vuestra IP. No conviene poner demasiado poco, el valor 10 min es el optimo.

- Usuario -> Es la direccion de correo con la que os habeis dado de alta en la pagina de no-ip, dynsdns, etc. para que os quede mas claro es el monbre de usuario o email con el que accedeis a la web del servicio de redireccionamiento.

- Contraseña -> Es la contraseña con lo que os habeis registrado en la pagina de dyndns, no-ip, etc.

- Cuenta IP -> Es la direccion de dyndns, no-ip...que habeis registrado. Por ejemplo: pepitoperez.dyndns.org, pepitoperez.no-ip.org.

- Cuenta DNS -> Es importantisimo poner bien este dato. Consiste en seleccionar el servidor con el que habeis dado de alta vuestra cuenta: dyndns, no-ip.

del estilo dyndns@dyndns.og

Y por ultimo la opcion Guardar/Iniciar.


lo siento es ccopi paste
el manual es del compañero cirus
 
Hola compañer@s:

He solucionado, el problema de mi post anterior a este.

Pero sino es mucha molestia, me gustaria que me dijerais que debo hacer ,para que estos 2 scripts, <<< peer_resolver.sh >>> y <<< sh waitpid0000.sh >>>.

Me arrancaran, automaticamente en el reincio de la 500s.

Saludos.

pues añadirlos a el archivo starscripts.sh compañero....

todo lo que pongas en ese archivo se iniciará al inicio junto a enigma al reiniciar el deco.

Saludos
 
alguien me puede ayudar a configurar archivo mbox.prio y 50000.list.

ando muy perdido no lee local
 
lo siento compañero,hay no te puedo ayudar,espero que ungun colega te eche una mano
 
gracias, ya la he configurado para que lea local, ahora tendre que configurar el plugin de la dream el mbox center para que me de la informacion de la susodicha card. A ver si alguien me dice algo
 
Enhorabuena lonas por esta imagen la acabo de meter y va de lujo y buena interfaz,, pero una pregunta, es que soy muy novato en esto y no lo tengo claro..¿El deco se reinicia solo todas las noches? he visto que dandole dos veces a boton azul y despues a navilo sheduler puedes anularlo, es asi?

Muchas gracias por tu aporte..
 
sy socio,es asi tambien le puedes poner a la hora que quieres que reinicie,cambiandosela claro,pero si lo desactivas eres tu el que tiene que hacerlo
 
una ultima pregunta? entonces es aconsejable reiniciar el deco todos los dias? yo lo reiniciaba mas o menos una vez en semana, metia las dline en caliente con el mbox control center.
 
personalmente yo no lo reiniciaba a diario,pues mientras que se estabiliza y conecta con los socios no te da tiempo,y veras a muchos en gris ,yo lo tengo desactivado y reinicio cada dos o tres dias o cundao da problema
 
Ya he vuelto a poner esta por un problemilla con la géminis, que no me arrancaba el mbox no se porque y ante la duda la mas madura
 
Yo tambien estoy en probar esta ya que no consigo configurar la card con sbox, probare el newcs a ver si es mas facil.
 
Atrás
Arriba