• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

[FIRMWARE] 
Lonas he instalado la imagen y todo OK, pero tengo muchos peers en off, y ha sido de un día para otro, al principio de ponerle la imagen, todo bien pero a los dos días muchos offs.
Sabes a que puede ser debido? te aclaro que yo tenía antes gbox.
Gracias y saludos.

a que hora la tienes puesta que reinicie????,ten encuenta que mbox,necesita unos dias para que se valla estabilizando ,y si tienes muchos y reinicias por la noche no da tiempo.saludos
 
Lonas, cada cuanto se activa el borraoffs? Tengo la la imagen v8 mod. lonas mbox + newcs.
 
hola ¿esta imagen lleva Inadyn? es que no encuentro la opción para activarla.Gracias
 
Hola buenos dias a tod@s,

Estoy trasteando con esta imagen. Me podría decir alguien donde poner el script waitpid0000.sh en esta imagen???

Muchas gracias
 
Una pregunta, la barra pbar si se llena quiere decir que hay un problema con la orientación de la antena (acimut, elevación, polarización)?
 
Lonas no me arranca pero sin embroco por telnet arranca perfecta que es lo q tengo q hacer gracias
 
Por favor una manilla ,he instalado la imagen ,lo he configurado todo le he matido la lista de canales y lo veo todo negro,si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente
 
Arranca la emu 4 Beta
 
Entra en el dcc, ve a la pestaña telnet y teclea mbox y dale a enter. Salu2 2
 
Voy a meterla nuevamente por que no conecta ahora con DCC ,joder que mala suerte tengo ,muchas gracias por contestarme
 
gracias por el aporte
 
esta imagen actualiza la card española sin sacarla del deco?
 
Aviso y ayuda a propietarios de DM500s. Despues de instalar esta imagen varias veces en la DM500s porque se me quedaba bloqueada al sintonizar cualquier canal. Resulta que el problema no era el deco sino la fuente de alimentación del mismo. La he cambiado y todo OK, después de casi dos días volviendome loco claro. Así que si teneis este problema empezar sustiyendo la fuente, porque aunque encendía el deco y aparentemente no era la fuente resultó ser este el problema. Saludos.
 
Atrás
Arriba