• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - newcs

[FIRMWARE] 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
nabilov8.jpg

Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox 023.4.r - newcs 1.67




Cargada por flaswizard sin problemas pero sigo recomendando el dreamup que teneis por el foro para la carga de estas imagenes.

  • Nuevo Bootlogo de arranque.
  • Solo 18% ocupado en /var (recieninstalada, luego con algun otro plugin se me quedo a 30%).
  • Nuevo Skin por defecto Rihana_NET modificado para Mbox04 (incluye d1 y d2 en pantalla).
  • Optimización de la imagen completamente, eliminando todo lo que esta en desuso.
  • instaladas Emus Mbox04 (023.4.r) y newcs (lista para meter la card con la chapa pa bajo y rular).
  • Instalados scripts : Borrafakes de el compi cthulhufhtagn + el plugin Borraoffs.
  • Añadidos en /var/keys/ ident.info e ignore.list actualizados a la fecha.
  • Las Emus... fueron instaladas en el directorio / (root)
  • las Rutas de las Emus cambiaron y ahora son /bin/mbox y /bin/newcs (ojo al configurar el mbox control center y recordar esto).
  • Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tuyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan,recuerda dejar la linea C para leer la card y añadir tu provider)
  • para que funcione el de standby recuerda modificar el scrpt stamdby.sh y sustituir donde pone dreambox por tu password de tu dream o no funcionará si cambiaste el password si no cambiaste nada no cambies nada.
  • La Imagen esta optimizada para Mbox virtual o local, solo teneis que meterle la lista de canales y a disfrutarla.
  • Plugin Mbox Center para ver estadisticas,colores,card,etc... (pulsar boton amarillo para acceder a este)
  • Por defecto está slo en Mbox por lo que tendras que ir al boton azul de el mando y seleccionar mbox + newcs para que te lea tu xaed
  • La imagen está preconfigurada para leer una card 0504 1700 X-Dream TV (13E) si quieres que lea otra cambia los providers por el tuyo en la linea C y linea H y añade tambien lo que corresponda en el 50000.list de la carpeta keys modificando las lineas G por los que corresponden a tu providers.
  • esta imagen se le a respetado todo el interfax web por lo que no se a eliminado nada de el 100 por 100 nabilo.
  • reinicia sola a las 4:20 de la mañana y a las 4:45 se pone sola en standby (recuierda ponerle tu password al script) si deseas modificar esto accede a el nabcron.dat dentro de /var/etc/ y lo editas o bien desde el mando boton azul y boton azul de nuevo.
  • Corregido un par de bugs que tenía las versiones anteriores de nabilo v8 esta es mucho mas estable que la v3 incluso y no tiene tantas tonterias.
  • el script startscript.sh esta añadido al arranque por loq ue cada vez que arranque o reincie la dream este iniciará loq ue le metais dentro a el mismo script, por le momento solo tiene introducido el borraoff y el borrafakes los cuales mediante un sleep de 3600 segundos (unas hora) empiezan a funcionar de este modo evitamos que la dream se cuelgue nada mas iniciar ya que estos no inician a la misma paz que las emus, le hemos dado una hora de margen entre el arranque de las emus y el script para que no se quede colgada así deja que el mbox haga su funcion de hello y esas cositas.
Esta imagen no trae ningun script mas solo el borraoff y el borrafakes, de momento por loque llevo observado no hay problemas de share.onl que esta sucediendo mucho ultimamente,

Recordar actualizar el ident.info e ignore.list por el de el hilo especifico para ello en el foro,
no se si me olvido de algo mas pero si me acuerdo lo pondre sobre la marcha....

recordar que la configuración para el Mbox control center ahora es esta:

Código:
Nombre de archivo: mbox
direccion ip: la tuya jeje
Ruta Mbox: /bin
Ruta Keys: /var/keys
Ruta Temp: /tmp
Ruta Mbox cfg: /var/keys/mbox.cfg

No estaría mal si te sirvio esta imagen o otras mod lonas que nos ayudaras con una mini donación para poder seguir manteniendo este sitio y aportando cosas como estas..

Donaciones:

Lista de colaboradores: Lista de Donantes .:: Agradecimientos ::.

Si te gusta mi trabajo y quieres colaborar o invitarme a un café


Un Saludo makinas y toda vuestra :71:
 

Adjuntos

Hay os la dejo compañeros.

saludos
 
lonas y para la ceniza?????????????????
 
lonas y para la ceniza?????????????????

compi lo dejo dicho en el post campeón...

Cwshare preconfigurado con linea C solo para añadir tus dlines a este (no lo sustituyas por el tuyo,solo añade tus dlines y elimina las que estan,recuerda dejar la linea C para leer la card y añadir tu provider)
La imagen está preconfigurada para leer una card 0504 1700 X-Dream TV (13E) si quieres que lea otra cambia los providers por el tuyo en la linea C y linea H y añade tambien lo que corresponda en el 50000.list de la carpeta keys modificando las lineas G por los que corresponden a tu providers.
 
ya pero es que no tengo ni idea de como hacerlo jefe,jajajajaja
 
pues campeón solo tienes que cambiar el provider que esta puesto por el tuyo si es una ceniza ya sabes cual es no lo voy a poner aquí por temas legales y demás pero que si usas una local cenizas en tu cwshare lo tienes todo,

es muy sencillo....

entras en /var/keys/ y editas el archivo 50.000.list lo único que tienes que hacer es cambiar los providers que están dentro de las lineas G por lso que correspondan a la tuya , supongo que en tu imagen que tengas ya lo tendras todo solo tendrás que copiar de una imagen a otra....

luego editas en la misma carpeta el archivo cwshare.cfg y te vas primero a la linea H y cambias el porviders por el tuyo seguidamente mas abajo editas la linea C y al final le eliminas los que tiene y le pones lo de tu otra imagen es decir el que te corresponde que es el mismo que en la linea H.

No tiene mayor historia compañero creo que es algo muy sencillo de hacer.

Saludos
 
Gracias jefe, se intentará, david contra goliat,como dice el chiquito!!!!!!!al ataquer!!!!!!jejjejejejejej.un abrazo.
 
mañana a provarla
 
lonas andando y perfecta tarda en arrancar pero casi todos los peers de momento on, gracias makina
 
pues si te tarda en arrancar no será muy perfecta compi....

a mi me tardan todas las imagenes igual en arrancar campeón.... el tiempo de inciio de ENIGMA es el mismo para todas las imagenes compi.

Me alegro de que vaya bien, no le he puesto el sbox por que da muchos problemas de lectura aunque sea mejor y demas....

Saludos
 
gracias lonas, ya la probaremos tambien esta

un saludo...
 
otra cosita lonas.... ay que hacerle alguna confi especial o algo? yo metio mis cosas, despues actibe indyns, configure la red, lista canales y ident ignore actualizado
ay que hacerle a esta imagen algo mas??
 
No te irrites conmigo, por lo que digan otros, que tu sabes que yo estoy contigo, un abrazo

Ah, tienes Mp, Imagen probada funcionando correctamente a falta de lo que te he mandado que me pasa.
 
haber ahora si tambien .......:61: todo cargado perfecto :61::61::61::61::61::61::61:
 
boke eeres un mamon:61::61::61::61::61::61:juasssssssssssssssssssssssssssssssssss:71::71::71::71:
 
funciona de maravilla, y ningun paron y conecta rapido con los peers, muxiximas gracias lonas, esperamos la geminis un salu2
 
Atrás
Arriba