Resultados 1 al 1 de 1






LaSexta HD, TVE HD y los autonómicos HD son la mejor promoción de la Alta Definición


Estás en el tema LaSexta HD, TVE HD y los autonómicos HD son la mejor promoción de la Alta Definición dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. http://www.adslzone.tv/wp-content/uploads/2010/08/banner_060313_lasexta_2rows_small-300x112.jpg No va a existir mayor promoción para la Alta Definición en los millones de hogares de España que ya disponen de un televisor HD Ready que la posibilidad de acceder a los primeros contenidos HD en abierto, como es el caso de TVE HD, autonómicos HD, y más recientemente LaSexta HD. Mientras Digital+ destaca las ventajas de la Alta Definición, la muestra gratuita que ya suponen los nuevos canales puede...



Este tema tuvo 568 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de Inokwo

    Inokwo ha iniciado este hilo.
    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648


    No va a existir mayor promoción para la Alta Definición en los millones de hogares de España que ya disponen de un televisor HD Ready que la posibilidad de acceder a los primeros contenidos HD en abierto, como es el caso de TVE HD, autonómicos HD, y más recientemente LaSexta HD. Mientras Digital+ destaca las ventajas de la Alta Definición, la muestra gratuita que ya suponen los nuevos canales puede ser la puerta abierta a la mejor publicidad posible para los canales HD de pago.
    Muchos usuarios pudieron ver recientemente a través de TVE HD un partido de fútbol en Alta Definición por primera vez. La final de la Supercopa de España se ha podido seguir a través del canal en pruebas de TVE HD. También cientos de usuarios siguieron a buen seguro las pruebas de LaSexta HD a través del canal de pruebas conocido como LaSexta 2. Ver el España – Estados Unidos de basket a través de este nuevo canal permitió a los usuarios comparar sobre el terreno la diferencia de LaSexta HD con laSexta.
    A pesar de los inconvenientes de la llegada de la Televisión Digital Terrestre, la Alta Definición comienza a abrirse puertas a través de esta nueva ventana, y los usuarios descubren una nueva calidad de imagen. El formato panorámico y la Alta Definición permiten sacar todo el jugo posible a los últimos televisores. Hasta hace pocos meses sólo los 200 mil usuarios que disponían de iPlus en Digital+ más aquellos usuarios que accedían a las pruebas HD de los diferentes canales autonómicos y TVE HD podían disfrutar de este formato que poco a poco va alcanzando más hogares.
    En esta nueva era, los fabricantes también quiere aprovecharse. Hasta la fecha y en los últimos cinco años se han vendido miles de televisores planos de última generación HD Ready, pero sin decodificador TDT HD integrado, por lo que no es posible ver TVE HD y el resto de canales en Alta Definición, incluyendo LaSexta HD.
    La posible retransmisión de un evento como el Mundobasket a través de LaSexta HD podría terminar por animar a estos usuarios a adquirir un equipo decodificador externo preparado para la Alta Definición. En ADSLZone.TV puedes encontrar alguno de estos modelos en la sección de Electrónica de Consumo, que están disponibles desde 40 euros.




    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a Inokwo por su mensaje :

    pako88 (25-08-10)




Etiquetas para este tema

Subir