Resultados 1 al 7 de 7






Ni gloria ni dinero


Estás en el tema Ni gloria ni dinero dentro del subforo Futbol en LonasDigital. Antes de nada dedir que esto es un copi paste de uno de los mejores blog sevillistas que pueda encontrar por la red, un sitio con mucha información sevillista y su historia, en este caso me a sorprendido por que coincido con el en todo y que mejor que citarle a el que es la fuente de todo esto y copiar y pegar aquí agradeciendole el tocho. fuente: LA PALANGANA MECÁNICA: NI GLORIA NI DINERO Cuando desde este blog se habla de actualidad, malo. Seguro que las cosas no marchan bien y por...



Este tema tuvo 595 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,413


    Antes de nada dedir que esto es un copi paste de uno de los mejores blog sevillistas que pueda encontrar por la red, un sitio con mucha información sevillista y su historia, en este caso me a sorprendido por que coincido con el en todo y que mejor que citarle a el que es la fuente de todo esto y copiar y pegar aquí agradeciendole el tocho.

    fuente: LA PALANGANA MECÁNICA: NI GLORIA NI DINERO


    Cuando desde este blog se habla de actualidad, malo. Seguro que las cosas no marchan bien y por ello no dejaré de dar mi opinión sobre lo que está ocurriendo en el Sevilla FC, algo grave sin duda alguna.
    Me gustaría comenzar felicitando al Sporting Club de Braga por su buen hacer en esta eliminatoria. Créanme cuando les digo que me recuerdan a un Sevilla FC de hace 4 años. Esa ilusión de sus jugadores, de la afición, de sus técnicos y del club en general les hará llegar a cotas muy altas.
    Dicho esto que es de Perogrullo me gustaría recordar las palabras de mi amigo Enrique Vidal cuando dice que la gloria es imperecedera y que el dinero es fugaz, que se gasta, o malgasta como es el caso.
    En poco más de 10 días hemos dilapidado aquello, único y singular, que el sevillista puede llevarse a la tumba, es decir, la gloria. Se ha tirado a la basura un Supercopa de España, aquello que el sevillista anhela, que es un título más para la vitrina del actual Campeón de España que no ha demostrado serlo en esta ocasión.
    No se puede tirar un titulo a la basura de la forma en que lo hemos hecho en función de que pueda conseguirse más efectivo para las arcas sevillistas. Que conste que a nadie le amarga un dulce y aunque conseguir entrar en Champions forma parte de la gloria misma, no puede argumentarse que se reservan efectivos para conseguir otro objetivo que nada tiene que ver con el que hablamos.
    Y que conste que en esta ocasión nadie mira hacia el banquillo, esta es otra historia muy distinta, aunque no habría que dejar de hacerlo, sino que desde las altas esferas se ha estado enviando ese mensaje que ha calado en lo más profundo del vestuario.
    Por lo tanto la responsabilidad es la que es, es de quien es, y el sevillismo lo ha entendido como tal mirando hacia el palco y sacando sus pañuelos.
    No sé si pronto se pondrá en marcha la maquinaria que hablará de “mestallización” de Nervión, como fantasma y arma usada para asustar a esta afición que no es tonta y que sabe muy bien hacia donde dirigir sus críticas, hace bien y que no se dejará engañar fácilmente. No se dan cuenta que Mestalla en realidad se ”nervionizó”, porque la afición de Nervión es la que “revienta las calderas” cuando lo cree necesario.
    Por otro lado, con esta formula de lanzar mensajes al sevillismo puesta en marcha, nos hemos topado con la triste realidad y esto es perder una eliminatoria de Champions que a priori parecía fácil de solventar y que por equipo y plantilla debería haber conseguido en su haber.
    Toda una lección de la que el Club deberá sacar conclusiones y de manera rápida y eficaz.
    Cuando se nos dice que debemos mirarnos en otro espejo distinto del que veníamos mirándonos hace algunos lustros, no es para aquellas cosas que interesen en un momento determinado al Consejo de administración. Si nos miramos en otros espejos es para reflejarnos en ellos y actuar en consecuencia. De esta forma los clubes grandes en los que debemos mirarnos acaban ciclo y comienzan el nuevo.
    Hace ya tiempo que este club, este equipo, ha acabado ciclo y si somos grandes debemos actuar en consecuencia. El sevillista hace lo que debe hacer y esto es, entre otras muchas cosas, gastarse su dinero. No hablamos solo del socio. El dinero que entra en merchandising por parte de sevillistas que no son socios es muy abundante y tan sevillista es el socio como el que no lo es.
    Por lo tanto el sevillista cumple, hace lo que tiene que hacer, tan solo es el club el que debe cumplir su parte.
    Decíamos que el ciclo se acabó, pero se sigue manteniendo con un poco de “fixo” y alguna que otra chapuza que se nota demasiado. Por ello hemos notado partidos como el de Getafe y las sonoras descalificaciones ante equipos como CSKA de Moscú y otros que es mejor olvidar.
    Que ganamos el Campeonato de España es obvio, al pan, pan y al vino, vino, pero visto el bagaje del equipo durante la temporada pasada en la que no ganábamos para sustos, es algo que el sevillista no se merece. Que tampoco nos hagan creer que ganar el título de Copa debe ser óbice para que el sevillismo les de carta blanca y hacer lo que se está haciendo: la mayor chapuza desde hace 10 años.
    En mi opinión las responsabilidades caen en 4 personas muy concretas que deben cambiar el rumbo urgentemente de lo que se cuece en la entidad.
    El máximo responsable, José María del Nido, que lo es para lo bueno, pero para lo malo también. Sería de tontos no reconocer la gran labor que ha hecho durante estos años, pero no se puede construir esta empresa a base de “sevillistas de infartos de miocardio” y de “dientes de sierra” parafraseando en el argot estadístico. Un Sevilla FC solvente debe ser posible de alguna forma y paliar el sufrimiento de esta afición que responde hasta límites insospechados.
    El ciclo ha acabado. Un nuevo rumbo se hace necesario en este Sevilla Fútbol Club.
    Por otro el responsable del área que debe planificar, Ramón Rodríguez Bermejo, Monchi, que ha dejado sus vergüenzas al aire visto lo visto. No sé si a ustedes les dio esta sensación viendo el partido de Supercopa ante el Barcelona, un partido del que se sabía 3 meses atrás y que fue totalmente improvisado en todos los aspectos, no hablemos del partido de previa de Champions.
    Antonio Álvarez debe dejar urgentemente de ser entrenador del Sevilla FC al tirar por la borda los dos grandes objetivos supuestamente planificados, esto es, la consecución de un título, (la gloria del sevillista ¿recuerdan?) y esta clasificación para Champions que debió ser blanquiroja sin discusión alguna.
    Y por último no me gustaría olvidarme de Manuel Vizcaíno, el responsable del área de marketing que contra viento y marea impone sus decisiones al sevillismo, aumenta el precio de los abonos, mete con calzador signos políticos que no nos corresponden y que debe rectificar positivamente en función del sevillismo, que si se ha salvado de la quema por los constantes abusos, ha sido porque la pelotita ha entrado hasta ahora, pero las tornas comienzan a cambiar.
    Y recuerden, el sevillista no mira al banquillo, el sevillista, el implacable, el crítico, el que no es tonto desde siempre, mira hacia otro lado. Ahora lo hace hacia el palco.
    Rectifiquen urgentemente y pongan las cosas en su lugar.


    ----------------------------------------------------------------------------------------------


    Se puede decir mas alto pero no mas claro, los aficionados sevillistas ya estamos artos de tanta mierda.



    saludos

    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    animos sevillistas que todos los equipos an pasado x un bache suerte a todos y animos




    salu2 a todos los sevillistas


    Developer Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de siu2

    siu2 está desconectado
    Título:  el malo de la pelicula Rango:  Administrador
    Fecha de ingreso
    Feb-2007
    Receptor
    VU+so + ze
    Firmware
    ............
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    en este universo
    Temas
    103
    Mensajes
    7,802


    te doy la razon aunque no soy del sevilla,pero tendras que hacer algo al respecto si no veo muy mal al sevilla.
    Información
    Recuerde que no está permitido Soporte de ningún tipo en el chat, no se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.





    Consejo
    El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona​


    Citar Citar  

  5. #4
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    sevilla
    Temas
    165
    Mensajes
    6,324


    dejalo lonas no tengo ganas de hablar


    Citar Citar  

  6. #5
    Avatar de rafnarok

    rafnarok está desconectado
    Título:  Usuario Avanzado Rango:  Usuario Avanzado
    Fecha de ingreso
    May-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Saturno
    Temas
    18
    Mensajes
    687


    necesita un cambio y empezando desde arriba
    gente nueva y con ganas de hacer cosas grandes

    Animo sevillistas!!!


    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.


    Citar Citar  

  7. #6
    Avatar de magnoman

    magnoman está desconectado
    Título:  Usuario Registrado Rango:  Usuario Registrado
    Fecha de ingreso
    Aug-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Sevilla
    Temas
    0
    Mensajes
    4


    Lo que ha sido un error es poner un entrenador para este año peor que Jimenez

    ¿¿¿ porque no se ficha un entrenador en condiciones ???

    Ademas de hace 3 años a esta parte se han vendido todos los buenos jugadores, el Barcelona ha desmantelado al Sevilla FC

    Entre ingresos de jugadores vendidos y Champions jugadas

    ¿¿¿¿ donde esta ese dinero ????

    Tampoco se ha fichado a nadie del otro mundo.........

    Ahora no me vale que salga del Nido hablando de frustraccion

    Este año tenemos lo que nos merecenos......

    Equipo desmantelado

    Entrenador malo

    Jugadores fichados regulares......

    Y SIN CHAMPIONS

    Saludos


    Citar Citar  

  8. #7
    Avatar de lonas

    lonas ha iniciado este hilo.
    lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Fecha de ingreso
    Sep-2006
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    Planeta Marte
    Edad
    36
    Temas
    1614
    Mensajes
    23,413


    Cita Iniciado por magnoman Ver mensaje
    Lo que ha sido un error es poner un entrenador para este año peor que Jimenez

    ¿¿¿ porque no se ficha un entrenador en condiciones ???

    Ademas de hace 3 años a esta parte se han vendido todos los buenos jugadores, el Barcelona ha desmantelado al Sevilla FC

    Entre ingresos de jugadores vendidos y Champions jugadas

    ¿¿¿¿ donde esta ese dinero ????

    Tampoco se ha fichado a nadie del otro mundo.........

    Ahora no me vale que salga del Nido hablando de frustraccion

    Este año tenemos lo que nos merecenos......

    Equipo desmantelado

    Entrenador malo

    Jugadores fichados regulares......

    Y SIN CHAMPIONS

    Saludos
    +1 ese es el tema compi que todos los sevillistas nos estamos preguntando ahora mismo...

    ¿DONDE ESTÁ EL DINERO?

    MENOS DINERO EN EL BANCO Y MAS DINERO EN EL CAMPO,

    Ahora mismo aún estamos a tiempo de poder solucionarlo.....

    ojala tomen nota y empiezen a gastar en condiciones y no malgastar como otros años por que este sencillamente es que no se a gastado.

    Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

    Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

    No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas


    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir