ONO, compañía líder en comunicación y entretenimiento por banda ancha, incorporará a partir de octubre Canal Hollywood, el canal de cine más visto en España, al paquete de TV Esencial de su televisión digital. Canal Hollywood es el canal de cine de los grandes estudios de Hollywood. Ofrece, la mejor selección de títulos para toda la familia, con una extensa variedad de géneros, y con todas las grandes estrellas del cine. Los espectadores pueden disfrutar de más de 300 estrenos al año, así como de ciclos temáticos, especiales de programación, y entrevistas con las estrellas del momento.
Cinestar dejará de emitirse en ONO y se integrará en Canal Hollywood. Del mismo modo, el canal Cinestar +1 sustituirá por Hollywood +1 en la oferta de TV Extra.
La televisión de ONO cuenta con casi un millón de hogares que disponen diariamente de una variada oferta televisiva. Sus clientes disfrutan de una televisión que destaca por la calidad de los contenidos disponibles, entre los que destacan los canales más prestigiosos internacionalmente, así como su exclusivo Videoclub con más de 2.500 contenidos disponibles. Recientemente, ONO ha firmado un acuerdo en exclusiva con Tivo para desplegar la televisión de nueva generación en nuestro país.
Además, ONO cuenta con la mayor red propia de fibra óptica de última generación disponible en España con capacidad para prestar los servicios más avanzados de telecomunicaciones.