• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Peñita der malaga!!!

B

bokeron_fumao

po eso señores espero que allamos unos cuantos aqui der malaga, y eso amos animarnos y tal con al nueva temporada y toy buscando tambien peñita para poderlo ver bien amos aver si entre , los malaguistas y alguno no malaguistes nos echamos un cablecillo jajajaja benga señores y viva er malagaa!!!!!

Malaga%20CF.jpg

:228::228:
 
:61::61: up up a donde quieres llegar boke frito
 
yo?? a conseguir peñita de malaga coones a onde vi llegar??? tu y tus cosas...:61::61:
 
al final el bokeron y tiomoro se haran pareja jajaja porque eso es lo que pareceis simpre estais peleando jajajaja

saludos madikitas y llevarse bien compis
 
yo?? na de na bonel es el illo muchas veces tepasas tela compi pero tela..... XD:148:
 
noooooooo bonel tu no jajajajaajajaja merefiero al tiomoro que muxas veces su humor es algo .... nose como expresarlo pero tacostumbras jajajaj:53::53:
 
haaaaaaaaaaaaa vale compi ya estaba yo preocupado....saludos
 
benga señoressssssssss onde estan esos malaguistassssssssssssssssss!!! que seveannnnnnnnnnn!!!
 
Estan de vacaciones.:109::109:
 
Atrás
Arriba