• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


E1 - Listas de canales actualizadas a 26 de Agosto 2010

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
--- Lista de Canales Creada por lonas ---


Aqui os dejo las listas actualizadas a 26 de Agosto de el año 2010

Ya se pueden cargar directamente por dreamset o por dreamedit, solo acordaros de modificar la ruta de el satelites.xml que es /var/etc


-------------------------------------------------------------------------
Lista para Astra 19.2ºe : Ver el archivo adjunto lonas E1 Astra 19.2ºE.zip

-------------------------------------------------------------------------
Lista para Astra 19.2e + Hotbird 13ºE : Ver el archivo adjunto lonas E1 Astra19.2ºE + Hotbird.13ºE.zip

Las demas estoy aún liado con ellas en los ratos libres que tengo así que no preocuparos que las pondré entre hoy y mañana.
 
gracias lonas makina:160::160:
 
gracias lonas,un abrazo
 
todo lo que sabe el lonas se lo e enseñao yoooooo,jajajajajajajajajajjajaj,graciassssssssss lonassssssssssssssss,es bromaaaaaa
 
gracias maestrooo
 
Muchisimas Gracias Lonas.

Un saludo a todo el foro
 
Ya la he descargado, gracias maquina.
 
si señor,muchisimas gracias,las mejores listas que he conocido pero ademas con diferencia,un abrazo amigo........
 
pues a probarla , gracias campeon!!

saludos!!
 
Gracias por la lista, ya la tengo probada jejeje pero son atrasadas¡¡
 
atrasadas?

ya han desaparecido algun canal?

decidme algo para sacar una revisión nueva...

joder no hace ni 10 dias que la hice jejejeje

se mueven mas que los precios xD
 
No hombre atrasadas son las gracias, y lo de desaparecer alguno me ponen números raros y no se ven, pero como siempre voy a los x...
 
guarrillo el nene heeeeeeee,jjjjjajaaaaaaaaaaa,saludosss:45::45::45:
 
akaaaaa ahora me dirás que tu no ves nada de melonares...ahi pillin que nos conocemos todos. Xd
 
:93::93::93::109::109::109:saludosss pishaaaaaa
 
muchas gracias por la lista amigo
:151:
 
Hola compi creo que han cambiado el canal cuatro y c+ comedia +30
Un saludo y gracias
 
esta noche posteo la actualización y además acompaño las versiones para enigma 2 y los hd rulando jejejej
 
Atrás
Arriba