• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


no me crea /tmp/share

P

pintao

Miembro de Lonas
Registrado
8 Jun 2010
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
pues eso que despues de dos imagenes, ahora la nabilo v4 no hay manera que me cree y me diga los pers que tengo
 
con la v4 tambien?

dime donde te está dando este problema compi....

supongo que es en el mbox control center de tu pc...

si es así recuerda que las rutas que tienes que configurar al programa no son /var/bin/ ya que el mbox no está en esa carpeta en las mod lonas por lo tanto tendrias que poner /bin solamente.

Si no mira de no tener ningun pass repetido en elguno de tus peer.

saludos
 
me lo da en el mbox del deco
 
mandandole este comando me da esto

/bin/mbox
[17:05:51] Checking for priority file ... total priority lines 1
[17:05:51] FAILED to open 'demux0' device...

ayuda no se si estoy compartiendo o no
 
no compi si te da ese error no estas compartiendo....

reinica el deco y si te sigue sin crear el share.onl (algo que es muy comun ultimamente) instalale una de las dos ultimas versiones de nabilo que hay posteadas meintras soluciono estos errores que estan apareciedno ahora de wenas a primeras....

es raro por que lo de el share.onl está sucediendo despues de un tiempo estar las imagenes funcionando correctamente pero en estas ultimas te puedo asegurar de que esto no sucede, al menos por el momento jejeje.

Saludos.
 
gracias amigo, ya estoy en ello haciendole un herase
 
Atrás
Arriba