• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


El presidente del Hércules confirma el acuerdo con Trezeguet

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
12828374382069305860.jpg





El Hércules está a un sólo paso de cerrar su fichaje estrella del verano. David Trezeguet es definitivamente el elegido por los blanquiazules para caminar con paso firme por la Primera División. Valentín Botella ha reconocido este jueves en los nuevos deportes de COPE Alicante que el acuerdo con Trezeguet es total para las dos próximas temporadas.
La negociación se ha cerrado con los representantes del jugador francés. Antonio Caliendo y Antonio Alfaro han estado toda la mañana en la sede del club en el José Rico Pérez y han definido las condiciones del contrato. Trezeguet demuestra sus ganas de vestir la camiseta del Hércules, ya que en Alicante ha aceptado cobrar 1,5 millones de euros netos cuando en Turín ganaba 4,5.

El único inconveniente que podría mandar al traste la operación es el hecho de que la Juventus tiene que hacerse cargo de la diferencia durante el primer año.

El fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas e incluso no se descarta que Trezeguet esté el sábado en el estadio viendo, desde la grada y en directo, el encuentro que enfrenta al Hércules con el Athletic Club de Bilbao.

Dado lo avanzado de la negociación, Güiza está prácticamente descartado por el Hércules.
Trezeguet podría estar el sábado en el Rico Pérez viendo el Hércules-Athletic.
 
quien me iba a decir a mi que veria a trezeguet en el hercules
 
o en la liga española jejee a estas alturas pero si llega bienvenido sea :160:
 
buen fichaje para mi paisano club del hercules iremos a verlo
:279::279::279::279::279::279:

salu2
 
amunt Comunidad Valenciana :284::284::284:
 
Sábado | 22:00
Levante - Sevilla
estoy alli:228:
 
Atrás
Arriba