• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Felicidades NuKeR !!!! bienvenido de nuevo

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Buenas compañeros,

Quería darle hoy de nuevo la bienvenida a un compañero mítico en esta web, digo mítico por que lleva con nosotros desde que montamos este garito,

el ayudó en sus inicios a montar todo este tinglado, a estado mucho tiempo perdido por temas de trabajo jejeje y seguramente se nos pierda otro tiempecito el muy joio pero cada uno tiene sus cosas y no puede estar pendiente de todo eso hay que entenderlo jejeje,

este compañero ya llevó las riendas de esta web junto a mí en el pasado como webmaster y administrador, antiguo compañero de el foro cannavision donde casi todos los que formamos esta web nos conocimos,

es un crack en su trabajo, es un makina de la programación, una bellísima persona muy amigo de sus amigos siempre que me a hecho falta lo he tenido hay y hoy quiero darle la bienvenida de nuevo al staff a donde vuelve una vez mas como webmaster junto a mí para ayudar en todas estas tareas que sabeis que no es facil desempeñar a veces....

Este compañero seguramente los mas antiguos de el foro lo abreis visto en todo su apojeo cuando estaba despejado de currelo y sabeis de lo que es capz el marikita jejeje es un maestro para mí vaya.

Por todo el agradecimiento a ello a toda la ayuda prestada y que coño por lo buena persona que es hoy vuelve con nosotros a su antiguo rango en lonasdigital.com.

Por favor darle la bienvenida a NuKeR un tio de los que a día de hoy muy pocos quedan y esto es de saber valorarlo, gracias a dios en este foro tenemos unos cuantos que dia a día lo demuestran y a ellos dentro de muy poco tambien les llegará un sorpresita de este tipo.... antes de lo que puedan imaginar vaya jejeje.

Pedazo de staff que estamos formando en lonasdigital.com señores pedazo de staff jejeje

Un Abrazo campeón y aquí nos tienes de nuevo para todo lo que necesites .

Bienvenido de nuevo al Staff NuKeR :66::66::66:
 
Bienvenido de nuevo al Staff NuKeR
 
Bienvenido de nuevo NuKeR

ya lonas lo ha dicho todo y yo no tengo palabras solo decir que eres uno de los grandes compi..saludos campeon
 
nuker un placer que estes con nosotros de nuevo y un saludo, aqui estoy para lo que necesites,
 
rebienvenido NUKER socio salu2 :160::160:
 
Buenvenido de nuevo, amigo.
 
pues eso bienvenido.

saluditos
 
Esto es una calurosa bienvenida, y lo demás son todo tonterías!!!! jejejejeje...

Muchas gracias a tod@s por vuestros mensajes de bienvenida, es un verdadero lujo y un auténtico placer estar por aquí de nuevo con todos vosotros. Como bien dice lonas, por suerte o por desgracia tengo bastante trabajo y no puedo dedicaros todo el tiempo que me gustaría, pero tener por seguro que el pueda dedicar a este foro lo haré con todo mi empeño y podréis contar conmigo para lo que necesitéis.

Saludos compañer@s!!!!!!!


P.D.- Lonas, eres la leshe... menuda carta de bienvenida... jejejejeje no merezco tanto!!! XD
 
haaaaaaaaaaaa,otro jefe para hacerle la pelotaaaaaa jajajaj,saludossss y mis buenos deseosssssss ( as vistoooo) jajajajaj me alegra que seamos cojonudosssssssss
 
rebienvenido compi.
 
nuker asoma la cabeza jeje un abrazo campeon!!
s@lu2.
 

Temas similares

Bot
Respuestas
1
Visitas
279
mister bin
M
Bot
Respuestas
5
Visitas
314
Yaiza
Yaiza
Bot
Respuestas
0
Visitas
41
Bot
Atrás
Arriba