Resultados 1 al 3 de 3

Que hay de cierto en esto? pasar antes por la imagen original antes de cambiar de gemini-nabilo-kgd

Estás en el tema Que hay de cierto en esto? pasar antes por la imagen original antes de cambiar de gemini-nabilo-kgd dentro del subforo 500s en LonasDigital. Como sabéis no llevo mucho tiempo en esto y en un manual me he encontrado esta afirmación no lo había visto antes, es cierta? Una última recomendación importante es que carguéis la Imagen Original de Dream Multimedia la primera vez o antes de migrar de una Imagen a otra de diferente familia: de Gemini a Nabilo, de Nabilo a Kgd, etc. Os evitaréis cuelgues y problemas de funcionamiento en general en las imágenes...

Este tema tuvo 982 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

jorxru ha iniciado este hilo.
    jorxru está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    37

Como sabéis no llevo mucho tiempo en esto y en un manual me he encontrado esta afirmación no lo había visto antes, es cierta?

Una última recomendación importante es que carguéis la Imagen Original de Dream Multimedia la
    primera vez o antes de migrar de una Imagen a otra de diferente familia: de Gemini a Nabilo, de Nabilo
    a Kgd, etc. Os evitaréis cuelgues y problemas de funcionamiento en general en las imágenes

Citar Citar  

CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    6

yo estoy arto de cambiar de imagenes kgd, nabilo y geminis y que va nada de eso hace falta, almenos en mis decos flybox 500s y inetbox 300

un saludo....

Citar Citar  

lonas está desconectado
    Título:  ✔ User Verified ™ Rango:  Admin & Developer
    Receptor
    Formuler F1
    Firmware
    OpenLD-3.0
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    1613

No es que sea necesario meterle la original pero si es cierto que aveces necesitas hacerle un erase en condiciones antes de meterle una imagen big endian ya que estas al ser mayores las particiones mayores lo que producen es que el deco no inicie y por tanto error al iniciar o pantalla negra y luz verde en el deco....

Pero vaya que como bien dcie el compañero CARTERO1 yo paso de imagen cada dos por tres y a mino me sucede nada extraño jejejej

Saludos
    Si te gustó este post, dale arriba a los botones de Me gusta (facebook) Twitter y google +1 que no te llevará ni 5 segundos xD

Recuerda:
    El trabajo que realizo es de manera altruista y seguirá siendo así siempre, pero nunca viene mal un poco de ayuda,apoyo y motivación para continuar creando y creciendo en lo que uno realiza.
    Si estas satisfecho y te apetece,puedes contribuir con una donación :

No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail,las incidencias se consultan en el foro y se resuelven entre todos.

Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir