• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Que hay de cierto en esto? pasar antes por la imagen original antes de cambiar de gemini-nabilo-kgd

jorxru

jorxru

Colaborador
Registrado
16 Ago 2010
Mensajes
890
Reacciones
0
Puntos
39
Como sabéis no llevo mucho tiempo en esto y en un manual me he encontrado esta afirmación no lo había visto antes, es cierta?



Una última recomendación importante es que carguéis la Imagen Original de Dream Multimedia la
primera vez o antes de migrar de una Imagen a otra de diferente familia: de Gemini a Nabilo, de Nabilo
a Kgd, etc. Os evitaréis cuelgues y problemas de funcionamiento en general en las imágenes
 
yo estoy arto de cambiar de imagenes kgd, nabilo y geminis y que va nada de eso hace falta, almenos en mis decos flybox 500s y inetbox 300

un saludo....
 
No es que sea necesario meterle la original pero si es cierto que aveces necesitas hacerle un erase en condiciones antes de meterle una imagen big endian ya que estas al ser mayores las particiones mayores lo que producen es que el deco no inicie y por tanto error al iniciar o pantalla negra y luz verde en el deco....

Pero vaya que como bien dcie el compañero CARTERO1 yo paso de imagen cada dos por tres y a mino me sucede nada extraño jejejej

Saludos
 

Temas similares

pavon
Respuestas
16
Visitas
1K
pavon
pavon
K
Respuestas
13
Visitas
2K
kikoscenic
K
Atrás
Arriba