• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda con HADU

W

wblake

Usuario Registrado
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
1
Muy buenas, necesitaría un poco de ayuda por que no sé por donde tirar, el caso es que tengo el pc-sat con Prog-dvb y el plugin Hadu, se ejecutan sin problemas pero cuando añado mi cline para que vea el otro extremo me dice lo siguiente
ayuda.JPG
¿Sabeis por que me dice que "NO USABLE PEER"?, me falta algo o tengo que configurar algo???
 
de este tema sabe el compi mireto aver si ve el post y te comtesta
 
Lo siento pero el hadu o sea el ccam no lo he utilizado nunca, un compi de ccam que le ayude.
 
mmmmm, por la pinta de la impresion de la imagen parece indicar que la fuente de tu linea no lleva agua fresca, revisa la linea creada para el hadu y la cantidad de peers que respaldan esa linea, danos mas info, un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas, a ver si con la imagen que os inserto que es el hadu.ini que tengo puesto en la carpeta c:\altdvb\plugins\av0

hadu.jpg

En el otro extemo me tiene puesta dos lineas

F:miusuario miclave 2 0 0 { 0 : 0 : 3} {} {} mihostendyndns
C:mihostendyndns mipuertoabierto suusuario suclave no { 0 : 0 : 3}


Un saludo, no se si con esto podeis ayudarme... gracias por todo...
 

Adjuntos

nadie me ayuda???
 
Cirus ande estas hechale una manilla al compi.
 
No sé si entiendo bien lo que planteas.

Hadu sólo funciona como cliente de cccam, por tanto supongo que un amigo te ha pasado una cline de su server para que tú hagas de cliente suyo en tu PC.

Supongamos que tu amigo se llama Pepe y que la cline que te ha pasado es: C: Pepe.dyndns.org 17000 wblake noserver no { 0:0:2 }

En Hadu tu pondrías:

......
[Device]
MDRoot=0
DescrCommand=
XorEven=
XorOdd=
UseTT=0

[Serv_Pepe]
Server=CCCam:pepe.dyndns.org:17000:0:wblake:noserver
........

Y tendría que funcionarte, siempre que tu amigo (el server) te haya abierto el puerto y haya construido bien la cline y su correspondiente Fline.

Saludos
 
Última edición:

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
897
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba