• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nabilo v8 Mod lonas v4 mbox - sbox

[FIRMWARE] 
Voy a volver a probar, dices que no le has hecho nada, no me lo descargo utilizo la que tengo.

esacto utiliza la misma no lo hice nada, solo la he cargado,

me ha tardado un poco en iniciar la primera vez pero una vez arancada va de lujo como la de el newcs.

Saludos
 
Pues te lo digo de verdad no me funciona, me deja el deco ko, luz verde y no obedece el mando, la he puesto varias veces y con varios dreamup.
 
pues yo la he cargado encima por flaswizard compi.....

descargala de nuevo no sea que se bajara mal o algo mireto....

saludos
 
La descargare de nuevo del primer post y volvere a probar, yo soy mas cabezon que el deco, jejejeje, me voy a respirar buenos aires y ahora lo intento de nuevo.
 
ok compi que ya me has dejado algo preocupado,

a mi de verdad que me esta funcionando correctamente si no creeme que no la pondría en descarga jejeje

saludos
 
Claro tio como no te voy a creer si el rey de las imagenes, jejeje, lo raro es eso que no habia tenido nunca nada parecido, pero si a ti te funciona lo conseguire seguro, soy muy pesaoooo, jejeje.
 
la he vuelto a meter esta vez por dreamup porsi las moscas y quitando el tema de que tarda un poco en salir la imagen de el boot de arranque al arrancar la primera vez despues de flashear lo demas ya te digo....

pero me preocupa por que con las de cccam de laprimera vez sucedio algo parecido en ciertos decos....

confirmarme alguien mas que le cargue bien plis para descartar temas de incompatibilidad de decos y otras cosas....

Saludos makina
 
Ya puedes estar tranquilo lonas, me he vuelto a descargar el archivo y ahora si me funciona la imagen y nada de lento como siempre diria yo, pero sigue sin leerme la card, eso significa que algo tengo mal, pero no se he puesto mbox-sbox, he puesto el numero de la card quitando el primero y los 2 ultimos y pasado a hexadecimal, tengo que modificar algo mas?
 
no en teoría nada mas tienes que modificar....

recuerda que el cwshare es diferente la linea C a la que tenias en otras imagenes....

esta lleva otro usuario y otro password diferente.

igual es eso ¿podría ser?

vamos a ir viendo cosas y vamos descartando...

por cierto me has quitado un peso de encima jejeje ya estaba agobiado con solo pensar que no funcionaba jejejeje
 
El cwshare no lo he modificado solo he puesto la linea M, tambien he puesto la card lo electronico para abajo(vamos como siempre), ya te he dicho que soy mas cabezon que el deco, jejejeje.
 
Pues te lo digo de verdad no me funciona, me deja el deco ko, luz verde y no obedece el mando, la he puesto varias veces y con varios dreamup.

Me pasa lo mismo, no me obedece el mando.Me bajé la imagen nada mas salir, hay alguna mas reciente.Saludos.
 
si la que está puesta ahora mismo compi.

saludos
 
illoooooooo ba del carajooooooooo ma rapida quela otra y to por ahora genial!!
 
la acabo de poner en un clon de la dream (flybox 500s) y va de lujo, todo a la primera y lee perfectamente la card y tambien conecta con los peers bastante rapido, metida con flaswizard, gracias lonas desde luego que heres el rey de las imagenes y ese puesto no te lo va a quitar ya nadie

un saludo....
 
ah si si yo tambien la meti pos wizard y mira que ami nomedejan casi nunca meter imagenes por ay por perfecta las ultimas tulla simedejan... saludos:268:
 
para mi la v8 es la mejor de todas y esta versión con los bugs anteriores corregidos es la leche jejeje,

me quedo con esta para ver el comienzo de la liga jejeje,

Saludos
 
y yo tambien me quedo con esta, yo tenia la V8 de neofait de atv pero con news y mira que llevo tiempo con esa, yo diria casi un año, pero esta es mejor a mi parecer aunque llevo poco tiempo solo unas 4 horas y ya dire como va durante los proximos dias, le quite el reinicio ya que no me gusta reiniciar mucho durante la semana, gracias de nuevo lonas


un saludo...
 
gracias
s@lu2
 
Última edición:
hola muchas gracias lonas , he estado trasteando esta imagen y he probado añadirle el newcs en su ruta var/bin pero cuando lo lanzo por telnet me dice que no lo encuentra newcs:not found , lo he descargado desde addons y me lo añade en la misma ruta pero tampoco lo arranca , en la otra de MAXVAR si que funcionaba , que habra pasado ? gracias saludos
 
Atrás
Arriba