• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


haber quien tiene me hecha una manita

haaaaa,todavia estas liaoooooo,jajajaaj daleeeeee:280::280::280:
 
:61::61::61::61::61::61: to el dia leyendo manuales:82::82::71::71::71:
 
le estoy metiendo to nuevo haber si alguno se ofrece a configurarmela pero bueno arieritos somos y en el camino nos encontraremos:82::82::82:
 
hola palangana si no lo consiges mañana cuando llege del curro sobre las 5 de la tarde te podre echar un vistaso si quieres

un saludo
 
ok mañana te espero porqe la card no me la lee y ya le metio la imagen otra vez la imagen rula perfecta lo qe me qe da es el tdt ya lo pondre la card no:61::61::61: con news algo te se a pasao por ai
 
tiomoro en serio,lo siento pero no puedo ayudarte, no tengo ni ideaaaaaaa
 
palangana vaya tela

dejamos andando el mbox 04023 y ahora vuelves a flashear solo faltaba conf la newcs que no tenia ni idea .

:112::112::112::112::112::112::112::112:
 
nsi he flasheado pa limpiar tenisa problemas con tanta instalacion ya esta metida otra vez la elite bh original con el boot 76a y la sim 2,1 pero estoy ahciendo cosas na ver si consigo ponner la card con news sino tendre qe estudiar el sbox aqui estamos entreteni:82::82::71::71::71:o
 
vaya qe no hay maneras ya no se que hacerle le metio el sbox y nada el news y nada si alguien me sabe decir com configuro esto qe me lo diga ya estoy qemao:61::61:
 
tiomoro que cierren el hilo que ya es pasado
 
Saludos tiomoro, me sabe mu mal no poderte ayudarte como te comente pèro es que yo de sbox y newcs poco de poco compañero.

Aprovecho pa subirte el post y haber si alguien le echa una mano al compañero.
 
retapaaa,compañero ya lo tiene listo y disfrutando el mamonceteeeeee,jajajaj,saludossss
 
Atrás
Arriba