• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


haber quien tiene me hecha una manita

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
como soy nuevo en las 800hd no tengo huecvos de que me lea mi card en este momento tengo la imagen black hole y mabox +news lo que no s esi el news lo tengo bien pa micard bueno como lo hd no estan muy trillados por aqui empezare a dar la lata hasta que el lonas se ponga al dia ya que el personal no esta por la labor un saludo
 
hola palangana que es lo que te pasa yo uso mbox+newcs ,yo te recomiendo que pongas la imagen dream elite compatible con usb (ten encuenta el boot que trae y la sim)

un saludo champiñones
 
amos aver verdolaga de sanlucar el mesenger esta pa algo te dije qe tengo todo bien pero qe no me lee la tarjeta pasame tu configuracion de l news y lo que tu veas qe me falta el tdt esta funcionando todo bien todo y no falla nada pero el news o algo me falta
 
los atrivutos los as puesto bien ,si quieres te paso el newcs que tengo yo puesto

este año no jugais champiñoles luis jajajajaja

un saludo
 
pasame todo lo qe tienes el news y lo que tu veas o me pasas una bakuk de yu imagen
 
hola palangana que es lo que te pasa yo uso mbox+newcs ,yo te recomiendo que pongas la imagen dream elite compatible con usb (ten encuenta el boot que trae y la sim)

un saludo champiñones

Esta imagen que te recomienda yavoy es mejor que la que tienes puesta ahora verdolaga

saludos tiomoro
 
te voy a pasar el mbox+newcs que uso yo ponlo segun el tuto mio y la carpeta confi en etc/tuxbox le das atributos 755

un saludo loperaaaaaaaaaaaa
 
bueno cuando aprenda no nesecitare a nadie pero aora necesito configurar mi tarjeta con news
 
como me valga me hago betico
:82:
 
pon alfinal de la c el provenir de tu local , si non te la lee prueva a poner la c debajo de la confi del cwshare y si la tenias debajo ponla arriba del todo

un saludo kanuteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:108::108::108::71::269::269::269::269:
 
mamona y el tutorial ya te tengo que decir verdolaga
 
pero me quieres decir que hago sutituyo todo lo qe ,mas mandao y que mas reinicio joder hay qe sacarte las cosas con una pala y pasame un pequeño tutorial y como tienes el cwhare:61::61::61::61:verdolagaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
mamona aora voy a ver el malaga espero qe funcione cuando lo cambie si funciona me hago de lopera :82:
 
que lo arreglaste o no pishita

un saludo
 
no me sigue sin salir verde una pregunta que gbox le viene bien al enigma 2 pa meterselo ya no se que haser mira tengo instalada elite bh 133 mi sim 2.1 y el bot 76a puedo instalar una bakukc tuya ?? o dime si se le puede instalar la imagen esa con el 72 includo directamente por web no se qe pasa dime algo ya estoy loco con esto al final veremos
 
le as puesto el mbox+newcs que te pase ,y la carpeta confi la metiste en etc/tuxbox y le distes atributos 755

si te sale la local en gris prueva a cambiar de sitio la C en el cwshare as puesto el mismo puerto en la C que en la confi del newcs

mi 800 es de boot 72 y sim 1 , y no se sacarle una copia de imagen


pon aki tu C y la confi de tu newcs y scrip
 
tiomoro 0 vs 800hd 1 ¿quien ganará? :51:
 
Atrás
Arriba