• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como ver divx en la xbox

B

bokeron_fumao

pues eso que la actualizado ya pero no me repodue ls pelis, por que tengo que meter nsoeke codec lo intente todo x liva por todo pero no puedo, alguien tendria algun archibo o algo desccargado ya para cargarlo por el pendrivers?? o algo??? saludos!!
 
no estoy seguro pero lei ke tiene ke estar conectada a interne para ver el divix , no lo se kon seguridad bokeron
 
ya loe xo la consola yata actualizada con lo ultimo pero ahora mepide codec,memetio x tos laos la conectao de toas formas y na compi
 
m,ira este tuto por si te sirve compi.

Como ver DIVX en tu Xbox360 con Tversity Media Server


Hola a todos, bueno aquí dejo un tutorial que he echo para que podáis reproducir y ver DIVX y MPEG en tu Blanquita (Xbox 360). Espero que os sirva, intentare explicarlo de la forma más sencilla posible para los novatos y aquellos que no tenga ni idea de esto.

NECESARIO ANTES DE EMPEZAR:
-Bajar e instalar el programa Tversity Media Server (version 0.9.9.1 es el que uso yo)
http://www.megaupload.com/es/?d=CNV8R3XI
-Tener como necesario en tu pc: Windows Media Player 9 (recomendable v.10 o 11)
-Tener los codecs necesarios instalados en tu pc;
Si no lo tenéis aquí dejo el pack que me he instalado yo para que funcione el avi(divx) y el mpeg
http://www.megaupload.com/?d=YOZMOEJR
-Lo mas necesario: Tener perfectamente la conexion entre pc y Xbox360. Aquellos que tengáis instalado el media connect, desactivarlo o desinstalarlo sino, no ira.
Da igual tener windows media center (no lo he probado todavía) como windows xp sp2.

FORMATOS DE VIDEO REPRODUCIBLES:
-DIVX
-XVID
-MPEG
-MOV "Nuevo"
-WMV


Empezemos pues con el tutorial.
Primeros pasos:
1-Bajamos el programa desde el enlance que he dejado en este tutorial y lo instalamos. Cuando lo tengamos instalado, aquellos que tengais como ya he dicho antes el media connect quitarlo por lo contrario la xbox360 solo reconocera el media connect y no el que nosotros nos interesa.
2-Hacemos lo mismo con el Pack de Codec's que he colocado en este tutorial, solo para aquellos que no tengan los codec's necesarios en su pc.
3-Despues de instalar los codec's vamos a "Inicio/Todos los Pogramas/tversity/Tools/" y le damos a donde pone "Start" para asi iniciar el servidor tvsersity. Luego ejecutamos el programa y entonces nos saldra esto:
wol_error.gif

http://img380.**********.us/img380/5283/tutorialmn7.jpg

4-Bien, veremos que hay 6 botones, los tres ultimos llamados Feed lo que vamos hacer, es hacer clic izquierdo en cada uno de ellos. Cuando lo hagamos vemos que sale un nombre como Audio Feed, bien hay que borrarlo.
Porque? Buena pregunta, los feed son lista de reproducion colgadas de internet que vienen DEFAULT con el programa, sino lo eliminamos luego en nuestra Xbox360 nos saldran archivos desconocidos para nosotros y que procederan por ese FEED.
Como se borran? Hacer clic derecho en el nombre que os saldra y dar clic izquierdo en Delete. Asi en los tres Feed; Audio, Video y Imagen.

5-Despues de realizar esto, los tres botones de arriba no lo vamos a tocar para nada en este tutorial, ya que no son necesarios. El que nos interesa es el boton que pone HOME MEDIA, que es la seccion de se creara una lista de todos los archivos que ireis añadiendo. Hacer clic izquierdo en el, pero nada mas lo dejamos como esta, ahora iremos añadir archivos, para ello hacer clic izquierdo en la cruz verde que teneis arriba.
Os saldra varias opciones, hacer clic en la primera de la lista que se llama Add File...
Saldra una ventana donde añadiremos el archivo de audio/video/imagen que queramos. Para ello le dais a Browse y buscais el archivo que querais, luego solo os faltara añadir el titulo de este y abajo en Tags solo añadir la primera palabra del titulo.
Cuando lo tengais todo listo, hacer clic en Submit y ya esta, archivo añadido.

6- Ya que tenemos el archivo o los archivos añadidos en el pograma Tversity, ahora nos toca que la Xbox 360 los reproduzca. Encender la consola, ir al apartado MULTIMEDIA y la seccion que sea el archivo, por ejemplo VIDEO. Dais a donde pone Ordenador y hacer que busque los ordenadores disponibles, si teneis conectado y configurado perfectamente el programa como el pc, os saldra el vuestro con el nombre de Tversity on organiza... le dais y saldra los archivos que hemos añadido anterior mente. Le damos al archivo y lo reproducimos. Puede tardar en cargar entre 30 segundos a 1 minuto, dependiendo de la velocidad de conexion y del rendimiento de tu pc. Si esta todo configurado y teneis los codec's correctos, reproducira correctamente el video ya sea DIVX como MPEG.

En fin, aqui acaba el tutorial Si teneis dudas o alguna pregunta ya sabeis, las podeis decir en este mismo post que las respondere.
Un saludo y disfruta del DIVX en tu BLANQUITA
 
Bokeron para ver los divx sin estar conectado a internet, necesitas borrar los drivers y descargarlos con una cuenta creada en esa consola, una vez descargardos no olvides instalarlos.
Y si la tienes conectada con cualquier cuenta funcionan.
Y referente al tversity yo lo usaba, pero se enganchaba mas que la escopeta la feria.
Saludoss
 
mesale todo menos cuando entro dentro del server, nomesale las pelis que subio nsoe por que
 
mac lo intentadod e toas maneras tio. asta en live ese cuando peusto sema actualizadfo to hasta el reproductor pos an de na tio, me echo cuenta nueva todo tio y notengo ccoones...
 
joer por fin lo conseguio, ya nsoe si mañana seguire viendolo , yo desconetado ya dle internet y to jajajaaj
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba