• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Fantasma en gasolinera de Bulgaria

Maky

Maky

Usuario VIP
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
79
Supuesto fantasma en gasolinera de Bulgaria. sube por una esquina.

 
ostia eso k coño ess jajaja
 
yo creo que es como andixo ya barias veces en algunos programas, la lente de la cam al relentizar un poco, y aver tantos focos y calor eso es de la eprsona ultima que pasado , una reaccion termica desas pienso yo
 
vamos por parte si se tratara de en ente que no haya falecio en la gasolinera,como creo yo y esta es mi eplicacion,el ente o supuesto,vemos como si subiera una escalera por lo tanto,para mi es un efecto optico y no digo nada de la oscuridad que llevaaa,uffffff,si fuera asi hubiera explotao la gasolineraaaaaaa
 
Atrás
Arriba