• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿ Ángel volando?

Maky

Maky

Usuario VIP
Registrado
26 Mar 2006
Mensajes
217
Reacciones
0
Puntos
79
Es un plastico de una obra. salio en la tele. UN ANGEL JAJJAJA
ESTOS QUE OS GUSTA LAS CHORRADAS PARASICOLOGICAS ESTAIS COMO UNA CHOTA.

JAJAJA UN ANGEL JAJJA
 
pishaaaaaa,yo se quien soy, y si se como soy,se quien soy,por lo tanto mi inteligencia supera la ficcion,pero no por ello cierro las puertas a la ciencia,y si lo pònes en mayusculas masssss,no me refiero a este video sino a esto
ESTOS QUE OS GUSTA LAS CHORRADAS PARASICOLOGICAS ESTAIS COMO UNA CHOTA.
 
Es un plastico de una obra. salio en la tele. UN ANGEL JAJJAJA
ESTOS QUE OS GUSTA LAS CHORRADAS PARASICOLOGICAS ESTAIS COMO UNA CHOTA.

JAJAJA UN ANGEL JAJJA

Compi si no te gustan estas cosas no entres en esta zonas por que todo lo que vas a encontrar en ellas van de lo mismo....

También te recuerdo que el uso de las mayusculas es sinonimo de levantar la voz , por no hablar de faltarle el respeto a todos los que nos gusta este mundillo al decir lo que estas comentando....

Para esto no se postea y si se hace por favor no de estas maneras, yo no estoy como una chota y me apasionan estas cosas....

No sigas escibiendo mensajes de este tipo campeón que ya van 3 ¿ok?.

Un Saludo y buen rollito
 
Es un plastico de una obra. salio en la tele. UN ANGEL JAJJAJA
ESTOS QUE OS GUSTA LAS CHORRADAS PARASICOLOGICAS ESTAIS COMO UNA CHOTA.

JAJAJA UN ANGEL JAJJA
lo siento pero me e dado por aludido socio no se para ke descalificas las s aficiones de nadie si no te gusta no te metas en esta seccion tu opinio es respetable pero decir
ESTOS QUE OS GUSTA LAS CHORRADAS PARASICOLOGICAS ESTAIS COMO UNA CHOTA.
es tan facil como eso , asi ke respeta a los ke nos gusta esto
 
Atrás
Arriba