• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ibrahimovic deja de ser jugador del Barça para,fichar por el Milan

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
El sueco Zlatan Ibrahimovic ha dejado de ser esta noche jugador del Barcelona y se convertirá a partir de mañana en nuevo futbolistas del Milan italiano, que se hará cargo de su ficha esta temporada y al finalizar la misma abonará a la entidad catalana 24 millones de euros como traspaso definitivo.

De esta forma, el Milan consigue del Barcelona no un traspaso directo, sino una cesión por un año en el que la entidad italiana se hará cargo de toda la ficha del jugador, con la obligación de comprar sus derechos por cuatro años el 1 de julio del 2011.

Así lo han acordado esta noche, tras una reunión de más de cinco horas, el representante del Milan, el vicepresidente Adriano Galliani, y el presidente del Barça, Sandro Rosell, en las oficinas del FC Barcelona.

Galliani ha estado en los últimos días en Barcelona tratando de cerrar el acuerdo, pero el Barcelona inicialmente se negó a abordar una cesión, ya que deseaba traspasarlo, pues el técnico Pep Guardiola no contaba con él.

Al final, la estrategia del Milán se ha impuesto y ha logrado del Barcelona una cesión por una temporada y al finalizar la misma la obligación de pagar un traspaso por 24 millones de euros, que lo efectuará en tres partes.

La que podría convertirse en una de las operaciones económicas más dudosas del Barça en los últimos años, ya que la temporada pasada pagó 40 millones de euros por el jugador más Eto'o, tasado en unos 20, es a ojos del Barcelona un negocio en el que se ahorrará 60 millones de euros, como así ha justificado tras concluir el encuentro en las oficinas.

La reunión se inició pasadas las 16:00 horas en las oficinas del Camp Nou, donde llegaron Sandro Rosell, el vicepresidente deportivo Josep Maria Bastomeu y el director del fútbol del Barça, Raül Sanllehí, además de Adriano Galliani y también el representante del jugador sueco, Mino Raiola.

Después de unas horas sin tener constancia de cómo se estaba produciendo la reunión y si se concretaría en la salida del jugador, apareció Ibrahimovic en el Camp Nou con un talante risueño, al señalar que venía a "firmar un nuevo contrato con el Barcelona. Preguntadme a Guardiola".

Pasadas las 21:30 horas, Galliani compareció ante los medios para informar de los datos de la operación y mostrar su satisfacción por el fichaje del jugador barcelonista, que la temporada pasada era el ariete del Inter de Milan.

Por su parte, el Barcelona ha rehusado explicar a través de alguno de sus negociadores el contenido de la reunión y se ha limitado a publicar una nota en su sitio en Internet donde destaca el ahorro que representa para el club catalán la marcha de Ibrahimovic.

"Adicionalmente, cuando se ejecute la opción de compra, el conjunto de la operación supondrá unos ahorros para el FC Barcelona de aproximadamente 60 millones de euros. La operación ha sido posible gracias a la colaboración del jugador y a la buena predisposición de su agente en el tramo final de la negociación", señala el contenido del comunicado.

El jugador atendió a los medios tras la reunión y continuó mostrando su sorpresa por los motivos de su marcha, supuestamente por un comportamiento punible que ha considerado Josep Guardiola. De hecho, ni Guardiola ni el jugador han desvelado de qué problema se trata.

Ibrahimovic, que se ha rebajado ligeramente el sueldo para fichar por el Milan (pasará de cobrar 9 millones de euros netos a 8), dijo que le sabía mal abandonar el Barcelona, pero fue duro nuevamente contra Guardiola, de quien dijo que parecía como si le tuviese miedo.

"Cuando entro en una habitación en la que está Guardiola, él sale fuera. No sé si es que me tiene miedo", señaló, y añadió con mayor contundencia: "Guardiola es el filósofo que ha roto mi sueño de estar en Barcelona"

"Me voy pero no sé aún cuál ha sido el problema. Tal y como estaba la situación, estoy contento. El entrenador no me quería y yo no le haré perder más el tiempo. Me ha quitado la ilusión y ahora quiero recuperarla en otro equipo", añadió el jugador.

El futbolista, ya ariete del Milan, insistió en que para conocer los motivos de su adiós debe pronunciarse Guardiola porque garantizó: "Aún no sé cuál es el problema".

"Me voy con más motivación y con mucha más fuerza para hacerlo mejor. El fútbol cambia en 24 horas. Es el final que ha querido el Guardiola", subrayó el jugador, que mañana viajará a Milan para pasar la revisión médica.
 
un problema menos para el barca, para un jugador que queria ser titular todos los partidos
y eso en el barca esta complicado

salu2
 
joe ke poco a durao en el barcelona el ibra,
 
luego hablamos del madrid, vaya mala venta
encima se va cedido y lo compramos por ETO y 40kilos creo recordar
 
Joeerrrrrrrr y hace unas horas habia un 99,99 % de que se tubiera que quedar en barca,vaya mamoneos hay en esto del fut$$$$$$$$$$$$$$$$$bol
 
humildad chaval humildad.....es lo k le hace falta , el tio iva de superEstrella juaaaaaaaaaas
 
Atrás
Arriba