Resultados 1 al 3 de 3






Un hombre se cortó el pene en aeropuerto de Madrid para evitar qe lo extraditen


Estás en el tema Un hombre se cortó el pene en aeropuerto de Madrid para evitar qe lo extraditen dentro del subforo Noticias y Rumores (General) en LonasDigital. Un preso de una cárcel de Madrid, que cumplía condena por un delito de violencia machista y que iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán, se cortó casi totalmente el pene en el aeropuerto de Barajas para evitarlo y ahora permanece ingresado en estado grave en un hospital madrileño. Según informaron fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el pasado día 23 por la noche, cuando se iba a cumplir la orden de extradición para un ciudadano de Kazajistán que cumplía una condena...



Este tema tuvo 536 Visitas y 2 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de pako88

    pako88 ha iniciado este hilo.
    pako88 está desconectado
    Título:  que la fuerza te acompañe Rango:  Colaborador
    Fecha de ingreso
    Jan-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    322
    Mensajes
    604


    Un preso de una cárcel de Madrid, que cumplía condena por un delito de violencia machista y que iba a ser extraditado a su país de origen, Kazajistán, se cortó casi totalmente el pene en el aeropuerto de Barajas para evitarlo y ahora permanece ingresado en estado grave en un hospital madrileño.

    Según informaron fuentes de la investigación, el suceso ocurrió el pasado día 23 por la noche, cuando se iba a cumplir la orden de extradición para un ciudadano de Kazajistán que cumplía una condena de 5 años y 17 meses en la cárcel madrileña de Valdemoro por delitos relacionados con la violencia de género.

    Se trataba de una entrega temporal de seis meses para que fuese juzgado por un delito cometido anteriormente en ese país de Asia Central.

    CORTE TERMINA CON LA FUNCIÓN SEXUAL

    Mientras estaba custodiado en el aeropuerto internacional de Barajas por la Policía Nacional, el hombre, de 52 años, se autolesionó, haciéndose un profundo corte en el miembro viril con un cuchillo, que afectó al 75% de la circunferencia del pene.

    Las fuentes no aclararon cómo consiguió el cuchillo ni como logró lesionarse con él. La víctima fue trasladada a un hospital de Madrid donde, según confirmaron fuentes del centro, permanece en estado grave y custodiado por la policía tras ser operado.

    Fuentes médicas explicaron que cuando se presentan este tipo de traumatismos no suelen practicarse reimplantes, sobre todo cuando son autolesiones, porque “se trata de una operación relativamente complicada y en territorio sucio, por lo cual existen muchas posibilidades de infección”.

    Por tanto, en la mayoría de los casos se espera a la cicatrización de la herida, tras la cual “queda la función mingitoria, pero con *pérdida de la función sexual*”, añadieron.





    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de CARTERO1

    CARTERO1 está desconectado
    Título:  Usuario VIP Rango:  Usuario VIP
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    estoy por aqui
    Temas
    6
    Mensajes
    243


    aju chiquillo que cosas se escuchan, desde luego donde vamos a llegar, custodiado por la policia y el tio tenia un cuchillo, no me lo puedo creer

    gracias por la info, un saludo...


    Citar Citar  

  4. #3
    Avatar de Inokwo

    Inokwo está desconectado
    Título:  o.w.k.o.n.I Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jul-2007
    Receptor
    Vu+ Ultimo
    Firmware
    Black Hole
    Nacionalidad
    Europa
    Ubicación
    ★★★★★
    Temas
    315
    Mensajes
    2,648




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir