• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿Como puedo encontrar hellas 2 -39º este ?

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
si estas en el astra (19 grados este), configuras el deco en el Hellas(39 grados este), y metes esta frecuencia 12524 H 30000, q entra con mucha potencia, te pones detras de la antena, y la mueves 20 grados a la izquierda, le tienes q quitar un poco de inclinacion a la antena, y el LNB lo tienes que poner en las 8, en un reloj imaginario


saludos
 
buena explicacionnnnnn
 
aparte de la explicacion de bonel,que es perfecta,utilisa un sat finder es barato y si no, el pugin que se instala en la imagen si no la tienes lo descargas y listo y te ayuda captar la señallll,siempre como explica el compañero bonel
 
yo puedo decir ke con 1 antena de 60 desde cartagena la pillo aunke con potencia algo baja y la antena bien afinada y con otra de 80 sin problemas. salu2
 
a mi me da el motor con la pared xD
 
lonassss,mejor coje un rotaflex y le das un corte a la antena como a un quesooooo,jajajaajjajjjjjjjj
 
hola que tal esto que es , el pugin que se instala en la imagen
 
Atrás
Arriba