La cadena presentará una serie de novedades para reforzar su parrilla.

Veo7, el canal de Unidad Editorial, renueva su identidad corporativa con un nuevo logotipo que llegará a las pantallas el próximo lunes, 30 de agosto.

Este es el primer paso de una serie de cambios que serán reflejo de la evolución de la cadena en el último cuatrimestre de 2010. Entre los días 6 y 13 de septiembre se irán incorporando novedades en la programación de la cadena que conformarán las señas de identidad hasta finales de año.

El cambio del logotipo responde a una evolución natural. La integración del símbolo de identidad de Unidad Editorial, unido a los nuevos colores utilizados, más vivos e intensos, son -según la cadena- atributos de información plural, como característica distintiva de las cabeceras del grupo.



Esencial y fuerte, según la cadena, el nuevo logotipo refleja una marca decidida a afrontar los desafíos del futuro y al mismo tiempo, orgullosa de su identidad. En la nueva imagen corporativa, la pieza principal oblicua pasa a ser un elemento tridimensional cuya definición, un atril en progresión, refleja el espíritu de todo lo que ha sido hasta ahora Veo7, pero que esta vez se mueve con las premisas de renovación y avance.

En cuanto a sus significantes cromáticos, el logo incorpora tonalidades naranjas, tono que simboliza la energía y la creatividad. La tipografía utilizada, Rockwell, aporta trazos más contundentes y modernos, diferenciándola claramente con respecto a las tipografías convencionales usadas por otras cadenas y dándole una perfecta legibilidad en tamaños medios y pequeños.