• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Ayuda problema con dm800hd

baretio

baretio

Miembro de Lonas
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
12
buenas compi, a ver si a alguien le ha pasado esto alguna vez?? y si saben de ke puede ser??
tengo un clon 800hd, le he montado la imagen dream elite compatible sat y tdt, con el euroconector lo veo bien, ningun fallo, pero si le pongo el cable hdmi, cuando lleva un rato se pone la imagen verde, desenchufo y vuelvo a enchufar y todo perfecto, pero al pasar un rato, otra vez la imagen verde, pense ke estaria el cable hdmi en mals condiciones, compre otro y me pasa lo mismo, pero ya os digo con el euroconector todo ok, gracias y saludos
 
pregunta tonta
dejas solo conectado el HDMI, no???

prueba con otra tele, el cambio de color parece que es de una mala conexion que puede estar tanto en las conexiones DVI del deco como (HDMI) en la tele.

saludos
 
la verdad ke la dm800hd la tiene un vecino, hoy me la traere a casa, y comprobare todo lo ke me dices, aver si soluciono algo, gracias y saludos
 
El adaptador que utilizas de dvi a hdmi no sera para pc, ya que te puede llevar a eso, no es lo mismo un adaptador de cpu a pantalla, que de LCD a deco, existen varios adaptadores

saludos
 
Última edición:
El conversor que utilizas de dvi a hdmi no sera para pc, ya que te puede llevar a eso, no es lo mismo un conversor de cpu a pantalla, que de tv a deco, existen varios convertidores

saludos

pakepake parece que te has rayao nadie ha hablado de PC

lo de una "cpu a pantalla" no se lo quieres decir, el procesador hacia pantalla???
sera GPU

yo he utilizado siempre los mismo cables mientras los soporte la pantalla del pc(normalmente VGA) o el LCD (VGA, HDMI, x componentes........)
 
pakepake parece que te has rayao nadie ha hablado de PC

lo de una "cpu a pantalla" no se lo quieres decir, el procesador hacia pantalla???
sera GPU

yo he utilizado siempre los mismo cables mientras los soporte la pantalla del pc(normalmente VGA) o el LCD (VGA, HDMI, x componentes........)

Quizas no me explique bien, pero me referia a los adaptadores que existen para el HDMI en el mercado :77: :58:


Cuando un deco o una cpu tiene salida dvi

Lo siento, saludos
 
pakepake parece que te has rayao nadie ha hablado de PC

lo de una "cpu a pantalla" no se lo quieres decir, el procesador hacia pantalla???
sera GPU

yo he utilizado siempre los mismo cables mientras los soporte la pantalla del pc(normalmente VGA) o el LCD (VGA, HDMI, x componentes........)

Nadie ha hablado de pc, pero existen adaptadores de DVI a HDMI para cpu's

saludos
 

Temas similares

Atrás
Arriba