A la espera de la posible incorporación a la parrilla de Marca TV de alguna liga europea de la que Mediapro dispone los derechos de emisión en nuestro país, la nueva cadena del deporte va a retransmitir el partido de Copa del Rey que disputarán mañana miércoles a las 20.30 horas el Real Valladolid y la U.D. Las Palmas en el estadio Nuevo José Zorrilla. Mediapro tiene los derechos de emisión en abierto de las rondas de Copa del Rey –a excepción de la final, en manos de TVE-, pero al ser un partido menor, ha decidido no retransmitirlo a través de su canal principal, laSexta, y así dar un empujón con más deportes del nuevo canal creado entre Unidad Editorial e Imagina.
El canal nació el pasado día 28 de agosto con el inicio del Mundobasket 2010 como primer reclamo. Pasado el mundial de baloncesto, la cadena se dedicará a todos los deportes, como hace su hermana Radio Marca, y mostrando el principal interés en el Deporte Rey en nuestro país. Para ello, se espera que Mediapro anuncie algún partido de alguna liga europea a través del nuevo canal deportivo.
Los derechos deportivos que sí conocemos de los que disponen para su emisión en abierto son, por parte de Unidad Editorial, los derechos en abierto de la "Liga Marca de Fútbol Sala" y del "Giro d'Italia" para las próximas dos ediciones. Por otro lado, Mediapro posee los derechos de las competiciones españolas y de una docena de competiciones internacionales, además de los partidos clasificatorios del Europeo 2012, a excepción de los de España.