Nació en 2007. Tres años después la cableoperadora ONO incorpora el canal a su oferta de televisión, yendo a remolque del resto de operadores importantes del país –Digital+, Imagenio, Orange TV, R y Euskaltel-. TNT se incorpora al dial 32 y está disponible en los paquetes Extra y Total –durante este mes también lo podrán ver los abonados al paquete Esencial a través del Canal Invitado, en el dial 15-. TNT emite series del prestigio de “The Wire” y “Treme” y también algunos de los grandes éxitos televisivos del momento, como “V”, “El Mentalista” y “Crónicas Vampíricas”. El Séptimo Arte ocupa asimismo un lugar importante en su programación, con títulos muy relevantes del cine contemporáneo: “El caso Bourne”, “Dark City” y “Gattaca”. Finalmente, en TNT también se puede disfrutar de eventos especiales como los Grammys Latinos, “Victoria’s Secret Fashion Show”, así como de prestigiosos documentales como el de HBO: “By the People: La elección de Barack Obama”.
Por otro lado, ORO Sports TV se incorpora en el dial 76 y está disponible sólo para los abonados al paquete Total. Este canal de nueva creación nace con la vocación de ser una ventana hacia el mundo del boxeo –olvidado por la mayoría de televisiones y de anunciantes- y de otros deportes minoritarios que no tienen tiempo de emisión en otras cadenas.
Además, también se espera la entrada del nuevo canal Marca TV en los próximos días en el dial 72 y disponible para todos los abonados, al igual que el resto de canales que están disponibles en la TDT –paquetes Esencial, Extra y Total-.