• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Extraño fenomeno en la mitad de un lago

Inokwo

Inokwo

o.w.k.o.n.I
Usuario Excelso
Registrado
23 Jul 2007
Mensajes
2.648
Reacciones
0
Puntos
70
No sera este el ultimo fenómeno extraño con el que nos deleite la naturaleza.Y es que un agujero de ese tamaño en mitad de un lago no se ve todos los días.
No se como se produce este fenómeno pero si se que no nadare cerca. :269::265:

 
Mas que fenomeno,tiene pinta de ser un desagüe.
 
yo pienso lo mismo que ronin,se ve que es una presa o pantano para mi es un rebosadero de los mismo cuando alcansa el nivel de agua
 
Lo que hay que saber es si eso estaba ahí antes o nó,para poder decir algo,jejejeje, un saludo makinas.
 
Es un desague, hay un pps donde sale uno y la explicacion, si mal no recuerdo se llama los 7 agujeros mas impresionantes del mundo...
 

Temas similares

C
Respuestas
4
Visitas
698
calvo1983
C
chicano
Respuestas
3
Visitas
964
chicano
chicano
Migueli11500
Respuestas
5
Visitas
989
Migueli11500
Migueli11500
Y
Respuestas
2
Visitas
1K
yulian
Y
Atrás
Arriba