• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


problema tarjeta blanca

P

platini

Miembro de Lonas
Registrado
18 Abr 2010
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
hola tengo una local, con gemini con mbox y news y no me ven verde porque puede ser?
 
le pusiste al newcs.xml el boskey y la rsa?

para las blancas es necesario esto.

mirate este post por si te sirve de ayuda: http://www.lonasdigital.com/cardsharing-general-673/manual-para-poder-usar-las-blancas-en-la-dreambox-24094/

Saludos
 
me han dicho que tengo que sacar primero los datos pero en la blanca me dicen que es mas dificil
 
Pues sip, es algo muy complicado si no tienes a nadie que sepa sacarlos pues muy complicado está el tema.....

En tu caso desconosco el tiempo que llevas dado de alta con el d+ pero si llevas poco llamalos y diles que quieres la card gris para poder ponerla en otro deco que tienes que si te la dan blanca no puedes usar el deco que tu tienes y entonces tendrtas que darte de baja....

normalmente no falla xD

Saludos
 
mm problema cuando me pusieron el hd me cambiaron deco y todo
 
pues sin los datos no puedes ponerla en tu deco,estoy igual que tu a ver si se animan
 
me han dado una idea, ir a un servicio tecnico y pedir un duplicado de mi tarjeta en gris para otro deco que tenga pero sin que me retiren la blanca para mi iplus no se si podra ser
 
También puedes sacar los datos de el iplus como te dije.... hay peña que se dedica a hacer eso pero la verdad.... si lo que te han dicho es así yo que tu ni me lo pensaba jejeje

Saludos
 
me han dado una idea, ir a un servicio tecnico y pedir un duplicado de mi tarjeta en gris para otro deco que tenga pero sin que me retiren la blanca para mi iplus no se si podra ser

Ya contaras como acaba todo esto, que mi primo esta en la misma situacion, con un iplus y card blanca, como es un poco gandul ni llama ni na.
 
hola , poseo blanquita hd con mis datos pero desde el mes de junio y con los ultimos acontecimientos han dejado de hacerlo ,a los polonios pillaron al cherif y el que habia de la tierra lo habrá dejado por precaución o vete a saber donde esta . De todos modos la card en verde tiene que salir aunque no tengas los datos pero claro de poco te va servir asi . Lo que es raro que despues de haber abierto el pastel se siga sin saber como hacerlo saludos
 
La blanca sin datos y nada...son lo mismo.

Saludos
 
Última edición:
Hola Lonas, estoy buscando el manual del enlace que pusiste pero no aparece http://www.lonasdigital.com/cardsharing-general-673/manual-para-poder-usar-las-blancas-en-la-dreambox-24094/ ¿puedes decirme dónde está? He hecho varias búsquedas y no lo veo.

Gracias
 
Buscaba este manual para el VU+UNO o si se hace igual este mismo, ¿alguien me lo puede pasar?

Saludos
 

Temas similares

sat666live
Respuestas
1
Visitas
536
Arduramix
Arduramix
V
Respuestas
31
Visitas
6K
Mala_Vida
Mala_Vida
V
Respuestas
4
Visitas
2K
Mireto
Mireto
Atrás
Arriba