• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


enigma blackhole con mbox -sbox

gracias compi,asi otros socios ,tendran mas ideas,saludos
 
bueno despues de mucha pelea con mi dm 800hd siq ue puedo decir que ya esta funcionando al 100x100 y la lectora tambien ok si alguien nesecita una manita que me avise y le pongo al dia en un plis ademas le he sacado una backuck a esta imagen en pleno rendimiento con el tdt avermedia volard 850 o sea todo funcionandito una vez conseguido el sbox me pondre manos aa la obra con el mbox+news

Bueno tiomeoro, pues comienza conmigo que estoy liado con la 800se hd clon,
Le quiero meter la ultima imagen de blackole que me han dicho que va muy bien.. Aunque he leido algo de que da algun problema y el amijo jbc me ha recomendado la 1.7.4 que ya la tengo bajada. Lo que no me acalro es con el tema del MBOX. Quiero trabajar con esta emu pero tendré que configurarla.
Esto es lo que hay. Así que un saludo y gracias por tu ineters en pro de los novatos.
 
Atrás
Arriba