• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


enigma blackhole con mbox -sbox

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
bueno despues de mucha pelea con mi dm 800hd siq ue puedo decir que ya esta funcionando al 100x100 y la lectora tambien ok si alguien nesecita una manita que me avise y le pongo al dia en un plis ademas le he sacado una backuck a esta imagen en pleno rendimiento con el tdt avermedia volard 850 o sea todo funcionandito una vez conseguido el sbox me pondre manos aa la obra con el mbox+news
 
me alegrooooo,tiomoroooo
 
buena tiomoro,mi tito se va apillar ese deco,asink te avisare :D
 
pues aqui estare no como otros pa ayudar a mi gente :54::54:
 
cuando tenga dineros y me compre una, te voy apegar un toston de cabeza que te vas a cagar,jajajajjajajjajaja, hola marikita.
 
GRANDE tiomoro GRANDE

Enhorabuena el que la sigue la consigue

saludos :265:
 
venga que ya esta rulando todo dcano ya :54::54::54:vas tarde son los 225 euros mas bien gastados qe e echo con el tdt otras valen eso solas jejjejejejej no esta el dinero pa tirarlo
 
Pero es que me tengo que comprar la tele tambien tiomoro, si fuese solo el deco mañana me lo pedia,jajajajaja, pero ya las 2 cosas tendre que dejarlo pa reyes,jajajajaja
 
Ese tiomoro que makina, si algun dia me pongo tarjeta te lo digo makina, ahora una:274::274:, jejeje, que te lo has ganado.
 
Cahin to jejeje y yo respondiendote a un post hace 5 min q lo sentia jejeje.

Me alegro de que ya este to ok compañero.

ara q dure jejeje.
 
buen aporte compi,lo probaremos,jajajajajaj
 
Hola tiomoro,
Tengo un problema con el deco, se quedaba colgado en el "booting" al arrancar, le he cargado otra imagen y parece que ya funciona...pero me falta nuevamente instalar de nuevo mbox +sbox, etc. :79:
Aquí va la pregunta: he pensado y porque no poner un mod de lonas ???
He buscado, pero no lo he encontardo...
Me puedes indicar un back-up con imagen ??? + mbox + sbox + USB TDT.
:66:
ESPERO no molestar demasiado.
Datos del deco: idbox 800HD con Sim 2.0 y bootloader 72 con TDT USB AVerTV Volar Black HD

Un abrazo amigo y gracias por todo.
Saludos,
bueno despues de mucha pelea con mi dm 800hd siq ue puedo decir que ya esta funcionando al 100x100 y la lectora tambien ok si alguien nesecita una manita que me avise y le pongo al dia en un plis ademas le he sacado una backuck a esta imagen en pleno rendimiento con el tdt avermedia volard 850 o sea todo funcionandito una vez conseguido el sbox me pondre manos aa la obra con el mbox+news
 
hola campeon el modelo lonas mbox +news se puede modificar quitando el newcs y metiendo sbox simplemente eso ademas de modificar el scrip de arranque no ses dificil es la mar de sencillo de echo lo e probado en varios decos y va de lujo pero lo tuyo es del boott que npo admite los ultimas actualizaciones le tendras que poner una imagen que admita tu bott en lo que dices de las backuck son pàra meobott no para la flash tu tienes que buscar imagenes con simm 2.0 y boot 72
 
Gracias tiomoro,
por lo tanto, entiendo entonces que el mod. lonas blackhole con mbox + sbox son para bootloader superiores al mío y por lo tanto no puedo instalarlo ni tan siquiera en meoboot ??
Tengo el disco duro interno de 60 gb y no tendría problemas de instalación.

Saludos,

hola campeon el modelo lonas mbox +news se puede modificar quitando el newcs y metiendo sbox simplemente eso ademas de modificar el scrip de arranque no ses dificil es la mar de sencillo de echo lo e probado en varios decos y va de lujo pero lo tuyo es del boott que npo admite los ultimas actualizaciones le tendras que poner una imagen que admita tu bott en lo que dices de las backuck son pàra meobott no para la flash tu tienes que buscar imagenes con simm 2.0 y boot 72
 
si necesitas algo para ese deco con esa imagen me lo pides y te lo mando
 
Compañero como lo llevas ya te he leido que se a liado un poco la cosa,
YA tendras que ir a morir a DreamEliteBH_DM800_130A- usb tdt ss70
O por estilo haber si algun compañero que tenga ese ss y sim, te pueden aconsejar.
Saludos y espero lo soluciones mellas.
 
sclaro qe te tienes qe agarrar a lo que tienes tu sim y tu bottloader asi que ya sabes imagenes de tu sim
 
holeeeeeeee,por tiomoro y maclinksys,soys unos montruos en las hd y lo que no se,jajajaj,saludos
 
Perdonad pero pensé que había comunicado que estaba ya solucionado gracias a los compañeros.

OK solucionado.
A modo de resumen y para otros compañeros que se puedan encontrar en la misma situación:

Problema:
La imagen se queda colgada en el booting...

Solución:

A través de dream-up (recomendable y más seguro) instalar nuevamente la imagen correcta en función del bootloader adecuado a nuestra idbox800HD (muy importante).
Volver a instalar Mbox /newcs ó Sbox.

A partir de ahora, aseguraos de hacer un back-up de todo.

Saludos y gracias a todos,
 
Atrás
Arriba