• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda para hacer red ad hoc

L

largobarbate

Miembro de Lonas
Registrado
20 Oct 2008
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
4
bueno os explico lo que quiero hacer,si se puede claro,tengo internet en el pc via wifi de la calle con mi alfa de 1000mw y tengo un portatil con el wifi incorporado mas otro usb con antena edimax,los dos tienen windows 7 ultimated,al pc me da señal muy buena pero en el portatil sentado en el sofa me llega muy poca,entonces queria saber si puedo conectarme al pc y como,porque llevo varios dias intentandolo y no hay manera se conecta pero no pilla internet,gracias de antemano
 
si la tarjeta wifi la tienes para recibir el wifi "de la calle" creo que no puedes configurarla para enlazar "ad-hoc" con otra. Se puede compartir la conexión en un pc con windows, pero deberás tener otra tarjeta wifi o conectarlo por cable...eso creo!! :)
 
vale,gracias queda mas o menos claro, creo que me comprare un aparato de estos ALFA Extender R36

 
buenas as probado con un PLC
 
eso que es,explicame un poco
 
necesita dos tarjetas de wifi una catal la señal y la otra como servidor
 
necesita dos tarjetas de wifi una catal la señal y la otra como servidor

Lo que tienes que hacer es pasarte por presentaciones antes de seguir posteando y darte a conocer :102:
 

Temas similares

E
Respuestas
0
Visitas
1K
e.cubas84
E
N
Respuestas
8
Visitas
4K
almanzor
A
NAYA
Respuestas
4
Visitas
2K
NAYA
F
Respuestas
14
Visitas
6K
tomakedale
T
miqjau
Respuestas
1
Visitas
1K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba