• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Me estoy volviendo loco , me ayudais?

C

canjx003

Amigo de Lonas
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
9
Hola, tengo un azboz premiun hd, conectado por wifi sin problemas y todo bien.
Cambie el router, funciona bien pero...

El dcc me conecta el ordenador con el router, y se queda rojo cuando conecta con el azbox, me dice
DREAMBOX LOGIN FAILED

En el menu del Azbox en informacion de sistema pone ESTADO DE INTERNET... y sale CONECTADO NORMAL

Pero no funciona, necesito ayua, he cambiado ips, he echo de todo, y sale el mismo mensaje de DREAMBOX LOGIN FAILED.

Gracias, compañeros.
 
revisa la contraseña
user:root
pasword por defecto dreambox si no lo as cambiado,comprueva tambien que la ip que tienes en el deco sea igual que la que esta en el DCC y que esta tambien correcta la ip el PC,y por ultimo comprueva que el cable este conectado,jeje no valla a estar mal enchufado
s@lu2.
 
Última edición:
Gracias, esta tarde me pongo a revisar todo esto a ver que pasa, vaya tela.
 
aro compi, ami mepasaba alguna ves lomismo, y memeto dierctamente en conexiones de red, en la tarjeta de la dream y es lo primero que configuro miro la ip del pc este fija y abro el dcc, y listo saludos:43:
 
Pues nada que no, me da error, ya ni se que hacer. DREAMBOX LOGIN FAILED.

ni login ni pasword han sido tocados nunca
he cambiado la imagen del deco
he probado otra version del dcc
he formateado todo y borrado todo...

joerr

el deco en el menu SYSTEM INFORMACION me dice que esta conectado correctamente
sin emabargo dcc me da este fallo y no consigo nada.

ESTOY POR ABANDONAR ESTO, ME LLEVO VARIOS DIAS Y NADA.
 
hola socio,mira primero que no te alla cambiado la ip de la targeta de red,en opciones avanzadas, te hablo sin saber que imagen tienes si es de lona spara adelante ,sies otra pues en opciones y mira lo que e dicho,la ip que tengas en la imagen se la pones en el dcc,con pass y contraseña que supongo que sera pass..root y contraseña... dreambox si en opciones tienes la tarjeta de red activada,cuando veas cual es la desactivas ,es la que tienes que poner en el dcc
 
sera algo tonto de todo veras,sige comprovando.me imagino que le abras puesto tu cwshare.cfg y como lo tienes configurado?
 
Última edición:
lo que te sucede es culpa de el rooter o algun firewall que este lleve campeón, el password está bien pero te lanza este error,

localiza donde está activado el firewall si es en el rooter desactivalo y reinicia este y veras como asunto resuelto.

Saludos
 
Hola canjx003, pero si es un Azbox la contraseña por defecto es azbox y el user root , y la ip del azbox, pues la que le hayas asignado .
Pruebalo y nos cuentas.

Un saludo
 
A ver,asigno en MENU CONFIGURANCION --- PESTAÑA INERNET.
IP STATICA, ASIGNO ...

DIRECCION IP . PONGO UNA CUALQUIERA, EN EL DCC EN PESTAÑA DREAMBOX LA MISMA NO?
EN MASCARA RED EL CELEBRE 255.255.255.0
EN GATEWAY TENGO 192.168.1.1 ES LA QUE TIENE EN DCC EL ROUTER Y ESTA EN VERDE JUNTO CON EL PORTATIL
Y EN DSN 1 Y DSN2 LAS QUE TENGO DE SIEMPRE

PUES ASI , PESTAÑAS EN DCC, ORDENADOR CON ROUTER EN VERDE, AZBOX EN ROJO
ME DA ESTE MENSAJE DE ERROR

"ERROR 10057 IN FUNCTION SEND, SOCKET IS NO CONECTED"

TODO LO TENGO POR WIFI. ANTES FUNCIONABA BIEN
TEGNO TODOS LOS FIRWARE DESCONECTADOS, Y EL ROUTER NO TIENE FIRWARE

UFF JOERR
 
Última edición por un moderador:
Lo primero escribe en minusculas, y luego intenta probar lo mismo pero con el cable de red puesto, para ver si funciona asi.
 
Hola de nuevo, pon la ip del azbox en dreambox, en esta pc se supone que la pone automáticamente, pero si no, mete la de tu pc manualmente, luego marcas la casilla del router y en su correspondiente ip metes la del mismo que suele ser 192.168.1.1 si no has modificado la configuración del tu router. Y a ver si funciona.
Asegurate que tu azbox está conectado al wifi de tu router y por ende a internet.
Si aún así no conectas reinstala de nuevo el DCC.

Un salu
 
as provado a desastivar el firewall ????????????????? y provar

salu2
 
SOLUCIONADO A MEDIAS.
Bueno el problema en si que exponia esta solucionado, resulta que lo ponia todo bien pero conecta cuando quiere.
pongo la ip correctamente en cada uno de los dispositivos, pero no conecta hasta que reinicio varias veces... bug de linux imagino
ESO SI AHORA CONECTO PERO NO VEO NINGUN PEERS, TODOS GRISES.
 
compañero te pido por favor no escribas en mañusculaaa,es sinonimo de gritarr,graciassss
 
pero como e visto varios post tuyoss ,te doy el ultimo aviso,no por gritar te vamos a escuchar antes,no escribas en mañusculaaaaaaaa,no quiero ni soy desagradable,son las normas aqui,y en todos los sitios,te lo pido por favorrrr
 
Bueno akas es que cuando uno esta enritado se le olvida quitar el boton de la tetas grandes,jajajajajjajaaja, no pasa ná, un abrazo marikita.
 
perfectooooo,jajajajaj compañero pero entiendeme sabes para lo que estamoss,pero palabra ,ningun problemaaaaa,siempre digo por favorrr,jajajajaj graciasssss
 
Por fin consegui que las ip no me den error, lo metia bien, pero tenia que reiniciar varias veces hasta que le ha dado por pillarlo bien.

Ahora veo todos mis peers en gris.
todo esta bien, no da nada error. ip en dcc ok, que me pasa ahora? joerr
 
as actualizao la cuenta dyn???????? pruba a verrrrr
 

Temas similares

B
Respuestas
2
Visitas
1K
Bulestv
B
J
Respuestas
2
Visitas
1K
javi225
J
N
Respuestas
2
Visitas
1K
miuipower
miuipower
kiko3613
Respuestas
1
Visitas
415
rodri28
R
Atrás
Arriba