• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Añadir NEWCS a MBOX

nenecremitas

nenecremitas

Amigo de Lonas
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas amigos, tengo mbox 022.3 en una imagen nabilo8 en una dreambox dm500 y quiero ver mi tarjeta de "Euskaltel" cable en mi casa del pueblo, si me podeis hechar una mano de que subir y que modificar para que me lea la card, saludos y gracias
 
Lo que pasa es que no quiero cambiar de imagen, poque prove 2 de aqui y tenia problemas, prefiero dejar mi nabilo8, por eso pregunto como meter newcs y configurarlo, saludos
 
tu haces lo que quieras esta es la v8 nueva y te puedo garantizar que va de lujo esta y la que lleva sbox, pues ahora si conectan todos reinicies las veces que lo hagas, ahora lonas si se ha puesto una medalla merecida mas grande que el mismo.

Bueno la otra opcion es a traves de la imagen, boton azul, boton amarillo y te descargas la cam que quieras la instalas y ya tienes lo que estas pidiendo, un saludo.
 
ok, ahora el tema es configurarlo porque no encuentro a nadie que lo halla hecho con Euskaltel.
 
Atrás
Arriba