• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Se necesita informático en Madrid Captial

[Petición] 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
NuKeR

NuKeR

WebMaster del Universo
Usuario VIP
Registrado
21 Sep 2006
Mensajes
147
Reacciones
0
Puntos
19
Hola compañeros,

Si hay alguien en Madrid con ganas de trabajar, que tenga vehículo propio (preferiblemente coche), con disponibilidad de jornada completa, no necesariamente tienes que ser informático, buscamos gente que sepa llevar el mantenimiento de equipos informáticos (instalación y reparación) y que tenga algo de conocimiento de redes...

Si cumples estos requisitos y te apetece trabajar ya, mándame un MP y organizamos una entrevista.

P.D.- Si quieres más información también me la puedes pedir por MP.

Saludos!!!
 
hola compi yo se un poco de todo y estoy en paro y buscando trabajo

saludos
 
cago en diez ¿en madrid? y en sevilla no hace falta? xD

Saludos
 
Joder con la que esta cayendo, algún lonero abra fijo, suerte con la busqueda
 
cago en diez ¿en madrid? y en sevilla no hace falta? xD

Saludos

JUAAAAAAAAAAAAAaa, si fuera en sevilla no habría puesto el anuncio, tendría claro a quíen llamar.... ;o)
 
No te vale en la provicia de Toledo?
 
Y en ciudad real , joder si no lo ponemos para toda España y hacemos grande a esa empresa....
 
Seguro que llego tarde, pero es que me lo acaban de decir y busco trabajo desesperadamente.

Un saludo.
 
nuker di algo si sigues buscando o no para cerrar el tema.
 
pues si creo que encontró un par de chavales.

a ver si dice algo pero según tengo entendido los encontró jejejeje
 
si sigues buscando avisame que mi hijo es informático y sabe del tema y vive en Madrid
 
Muchas gracias a todo, ya está encontrada y contratada la persona. Si hay algo más os avisaré.

Saludos!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba