• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


backup elite black hole crakeada lista para usar en dm800hd

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
esta es una backup para usar por multibott esta configurada con mbox 04 +sbox 047 y preparada para una card x-dream tv viacces,
ojo no vale para la flash solo en meobot es una buena opción para el que no sabe muy bien,
primero instala una imagen en la flash de tu dream no importa que no te funcione acto seguido te vas a addons boton verde picas el boton meoboot y desde hay veras la imagen que quieres instalar que previamente debes de mater en tmp que esta en el dcc ftp/tmp

bien pues una vez que tengamos hecho todos esto pasos entramos en meoboot siguiendo los pasos que antes e explicado y ya solo es seguir los pasos no reiniciar ni tocar nada hasta qe no acabe de cargar la imagen una vez cargada te pedira que reinicies ,una vez reiniciado te vas al dcc y mete tu cswhare en la ruta usr /keys solo copias la m y las d lo demas lo dejas tal cual esta,

sales del dcc y te vas al mando y boton azul activas la emu mbox +sbox y reinicias y ya esta solamente a esperar aque te salga la vision eswta imagen esta configurada con la card xream tv py con el puerto mio 15000 lo demas cambios solo estan explicados para poner tu provider de otra carden el sbox cfg bueno no os voy a explicar todo en un post aqui teneis el archivo
 
Gracias makina,

aportazo de el 15 jejeje
 
gracias tio y lo siento no averte podido ayudar ,he empesado a currar fuera de mi ciudad y no me a dejado mucho tiempo para esto ,

me alegro que te funcione ya
 
gracias tiomoro ,menudo curro te has dado para sacar adelante el sbox
 
Atrás
Arriba