• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


TDT aver volard 850 con drivers para DM-800hd

Pues si te digo la verdad, no estoy seguro si se podria sacar algun codec.
 
Código:
Decodificador de video:
Video Compression MPEG-2 and MPEG-1 compatible, H.246
Video Formats 4:3 / 16:9
Letterbox for 4:3 TV-Device
 
Decodificador de Audio:
Audiokompression MPEG-1 & MPEG-2 Layer I and II, MP3
Audio Mode Dual (main/sub), Stereo
Frequency: 32 kHz, 44.1 kHz, 48 kHz, 16 kHz, 22.05 kHz, 24 kHz


eso pone del DM800, no pone nada de AC3+ ese.. jjajaja
 
e leido en otro foros que estan con ese formato de audio en las pruebas.. cuando acaben lo cambiaran..

saludos
 
Hola estoy mirando y no encuentro drivers par mi pen
AVerMedia
AVerTV Volar HD PRO
Alguno que sea compatible con este modelo
Gracias
 
Hola estoy mirando y no encuentro drivers par mi pen
AVerMedia
AVerTV Volar HD PRO
Alguno que sea compatible con este modelo
Gracias
Para ese modelo no hay drivers para linux, Por que esa es (A835).
Te aconsejo o una Avermedia Black HD (A850) o AVerTV Digi Volar EX
Saludos
 
Gracias por la respuesta, tan rápida
Saludos
 
si señor, este Mac es un fiera,saludos
 
Esto es válido para la dm800 original o es para clones?(yo tengo la original)
Me sirve la imagen gémini que tengo instalada o tengo que cambiar la imagen?

Gracias...
 
Esto es válido para la dm800 original o es para clones?(yo tengo la original)
Me sirve la imagen gémini que tengo instalada o tengo que cambiar la imagen?

Gracias...

- Deberia ser valido para ambas.
- Si la imagen es OE1.6 serviria.
 
Lo consegui..

Actualicé la imagen a gemini 5.1 y con los drives todo ok .
Menos tv3hd(cataluña) y tvehd que no se ollen.
 
Lo consegui..

Actualicé la imagen a gemini 5.1 y con los drives todo ok .
Menos tv3hd(cataluña) y tvehd que no se ollen.

Tv3HD- Normalmente se oye bien

TveHD- Con DM800HD de momento nada de nada.
Pasa del tema se ha de pagar pasta por el canon [FONT=&quot]a Dolby Digital[/FONT]e+ y los fabricantes no estan por la labor.

Saludos
 
una pregunta tonta, pero la verdad es que no lo se, se pincha el aver tv en el usb y ya esta o hay que conectarle la antena
 
una pregunta tonta, pero la verdad es que no lo se, se pincha el aver tv en el usb y ya esta o hay que conectarle la antena
Hay que poner antena de tu edificio.
Salu2
 
tiomoro o el k lo sepa, como instalo usb aver media en la nueva imagen LD, con detalles por favor ya que algunos nos cuesta pillar el rollo a esto
 
me sumo a la petición. yo me acabo de instalar la nueva imagen de Lonas v0.1 con el kernel 7.4 para que sea compatible con mi Avermedia HD Green con A835. He instalado el pakete ikg que lonas ha dejado en el foro de Team LO. He apagado el ibox y enchufado la tarjet pero nada. Mi problema es que doy azul, azul y me lleva a una pantalla que no puedes seguir (no aparece nada de USB tuner panel).
A ver si me ayudais, hombre.
Saludo.
 
He hecho los pasos para instalar un avermedia volar black a850, me aparece working, he configurado el tdt para españa, pero al realizar una busqueda no encuentra ningun canal.Que debo hacer?
 
Metele este terrestrial.xml en /etc/tuxbox/ sustituyendo al que ya esta. Este terrestrial.xml es solo para españa, con las frecuencias de nuestro pais.

1º Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service <--- Terrestrial.xml españa
2º Metelo en /etc/tuxbox/ sustituyendo al que esta.
3º Permisos 644
4º Reinicia el deco y verifica que en las opciones del Tuner B (el avermedia), en region te salga ESPAÑA y prueba a hacer busqueda de canales.

PD: a mi me paso cuando tenia la 800 con el A850 volar black que no me cojia canales, y le meti el terrestrial de españa y listo.
 
Metele este terrestrial.xml en /etc/tuxbox/ sustituyendo al que ya esta. Este terrestrial.xml es solo para españa, con las frecuencias de nuestro pais.

1º Descarga: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service <--- Terrestrial.xml españa
2º Metelo en /etc/tuxbox/ sustituyendo al que esta.
3º Permisos 644
4º Reinicia el deco y verifica que en las opciones del Tuner B (el avermedia), en region te salga ESPAÑA y prueba a hacer busqueda de canales.

PD: a mi me paso cuando tenia la 800 con el A850 volar black que no me cojia canales, y le meti el terrestrial de españa y listo.

Pues he hecho eso pero no me coge ningun canal, el driver que tengo es af9015
 

Temas similares

Atrás
Arriba