• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


dream elite bh original y boot 76a

tiomoro

tiomoro

Usuario Sobrenatural
Registrado
16 Sep 2006
Mensajes
6.324
Reacciones
1
Puntos
39
Esta es la ultima imagen para dreambox 800hd original. voy aponer un pequeño tutorial para instalar esta imagen en la memoria flash de tu dm via web en unos minutos
paso-1 desechufa tu dream de la red y vuelve a enchufarla con el boton de apagar pulsado a la vez una vez encendida en el display te saldra una ip y stop` coge esa ip y entra por web en es ip te saldra un disco duro busca cargar fireware y metes la imagen cuando este cargada veras que una raya de crga esta llena le das ala pagina atras y sguidamente carga el boot 76a una vez cargado cierras la pagina y reinicias la dream (no toques nada mientras esta cargando la imagen ) y ya esta cargada en tu dream la imagen elite original despues deberas meterle la lista de canales y swshre y una emu por ejemplo mbox y la tendras funcionando en unos minutos
 

Adjuntos

muchas gracias tiomoro,

hoy veo que te pusiste el mono de trabajo jejeje,

un saludo campeón
 
Y luego dice el nota que no es un crack y que todo es muy fácil, lo será para tí madikitaaaa.
Me alegro de que lo hayas conseguido, ahora me toca a mí, bueno toca que el crack supremo (lonas) toque lo que tenga que tocar para que me ilumine:60::60:
 
tiomorooooo,te as luciooooooo,pishaaaaaaaa,graciassssss,va por tiiii:66::66::66::66::66:y mamoncete no es peloteo,es por tu superacionnnnnn jajajajajajajaj
 
chincheta que se pierde ;que nos van a pagar la clausula de rescision y lo fichan para otro team al tiomoro
 
Se puede poner en un clon ibox800???, Gracias.
 
Atrás
Arriba