Resultados 1 al 2 de 2






La FIA decide investigar la salida de Massa en Spa


Estás en el tema La FIA decide investigar la salida de Massa en Spa dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Intentarán explicar por qué falló la comunicación de Control de Carrera Antes de que se apagara el semáforo en Spa, el comentarista español Antonio Lobato dijo claramente que Massa estaba dos metros por delante de su zona de salida. Mismo comentario efectuó Martin Brundle en la retransmisión de la BBC. Ahora, la FIA ha decidido ponerse manos a la obra e investigar lo sucedido. Sin embargo, este organismo adelanta que no podrá cambiarse el resultado final de la carrera, pues ya se publicaron...



Este tema tuvo 467 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Intentarán explicar por qué falló la comunicación de Control de Carrera

    Antes de que se apagara el semáforo en Spa, el comentarista español Antonio Lobato dijo claramente que Massa estaba dos metros por delante de su zona de salida. Mismo comentario efectuó Martin Brundle en la retransmisión de la BBC. Ahora, la FIA ha decidido ponerse manos a la obra e investigar lo sucedido. Sin embargo, este organismo adelanta que no podrá cambiarse el resultado final de la carrera, pues ya se publicaron los datos oficiales de la carrera.

    "Al no haber información o queja recibidas antes de la publicación oficial de las clasificaciones finales en la noche del domingo, la clasificación del Gran Premio de Bélgica se mantendrá sin variación" ha asegurado un portavoz de la FIA. Sin embargo, tal y como hemos dicho, los esfuerzos se centrarán en dar explicación de por qué no se registró en Dirección de Carrera este hecho en su momento, admitiendo así fallos en la comunicación: "La FIA está investigando las causas de los aparentes fracasos en la comunicación con el Control de Carrera con el fin de garantizar que no vuelva a repetirse", añade el organismo.

    ¿Cómo se tomarán los pilotos, equipos y aficionados este error técnico, que no puede sancionar directamente a Massa? Recordemos que fue gracias al vídeo de un espectador que se colgó en Youtube se pudo observar con claridad la posición irregular de Massa, dos metros adelantado de su sitio. Con él se respaldó lo observado por Brundle en la BBC en la retransmisión de la carrera. Sin embargo, el Director de Carrera, responsables de equipo y pilotos rivales al parecer no se dieron cuenta de esa posición ilegal del piloto de Ferrari, que tendría que haber sido penalizado con un 'drive-through' si se hubiese reportado el hecho en el momento de producirse.

    Parece ser que el sensor instalado en el asfalto no envió señal al estar demasiado alejado el coche, pero los comisarios no alertaron de ello a Dirección. Este error de comunicación es la clave de la investigación que se va a realizar, por lo que no se espera que en el informe final aparezca ninguna referencia a penalización deportiva.
    Redacción - Isaac Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  


  2. QoinPro.com: Free Bitcoins every 24 hours


  3. #2
    Avatar de mikelguay

    mikelguay


    a buenas horas lo van a mirar jajajjajajajaj

    salu2


    Developer Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir