Resultados 1 al 2 de 2






Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos"


Estás en el tema Fernando Alonso: "No podemos perder más puntos" dentro del subforo F-1 (Formula 1) en LonasDigital. Tiene confianza en ganar el mundial pese los errores Fernando Alonso es consciente de que Ferrari no puede permitirse más errores en lo que queda del mundial. Tras salirse de la pista y abandonar una carrera que tenía prácticamente perdida después de ser alcanzado por Barrichello en la primera vuelta, Fernando ve escapársele el título mundial poco a poco. "No se puede negar que la carrera de Monza será muy importante. En nuestra casa tenemos que darlo todo para evitar perder más puntos....



Este tema tuvo 451 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

  1. #1
    Avatar de mochuelillo

    mochuelillo ha iniciado este hilo.
    mochuelillo está desconectado
    Título:  Super Moderador Rango:  Super Moderador
    Fecha de ingreso
    Dec-2009
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En algun lugar de Valencia
    Temas
    2303
    Mensajes
    2,530


    Tiene confianza en ganar el mundial pese los errores

    Fernando Alonso es consciente de que Ferrari no puede permitirse más errores en lo que queda del mundial. Tras salirse de la pista y abandonar una carrera que tenía prácticamente perdida después de ser alcanzado por Barrichello en la primera vuelta, Fernando ve escapársele el título mundial poco a poco.

    "No se puede negar que la carrera de Monza será muy importante. En nuestra casa tenemos que darlo todo para evitar perder más puntos. Un buen resultado sería un gran impulso".

    Banderas rojas, tifosi por todos lados y cavallinos rampantes adornando el vestuario de miles de aficionados. La Fórmula 1 pronto llegará a la catedral italiana de la velocidad. Y llegará en un momento crítico para la Scuderia; o reaccionan o la decepción será insoportable: "Si las cosas van mal, no será el final, pero sería un duro golpe para la moral del equipo".

    Pero, incluso en los momentos más difíciles, Fernando trata de buscar algo positivo: "Con el sistema de puntos y la manera en que se resuelven las carreras, estoy convencido de que tendremos una oportunidad significativa. Hay ciento cincuenta puntos en juego, suficientes para cambiar la situación. Debemos mantener la calma y la concentración para intentar compensar la diferencia tan pronto como sea posible".

    Alonso reconoce que hay veces en que siente que la suerte le ha abandonado. Este año ha tenido demasiadas desgracias sobre la pista, y el Gran Premio de Bélgica es otro para olvidar: "Parece que este año las primeras vueltas no nos han ido muy bien. En cinco carreras de trece me he ido al fondo del pelotón, tanto por errores propios como por circunstancias fuera de nuestro control, como pasó en Bélgica. Como siempre digo, y lo repito ahora, en el transcurso de la temporada la mala y la buena suerte tienden a compensarse. Así que esperemos que a partir de ahora es tiempo de revancha".
    Redacción - Héctor Campos - Infomotor Network, SL



    Citar Citar  

  2. Los siguientes usuarios agradecieron a mochuelillo por su mensaje :

    akashiko (04-09-10)




  3. #2
    Avatar de akashiko

    akashiko está desconectado
    Título:  Usuario Experto Rango:  Usuario Experto
    Fecha de ingreso
    Jun-2010
    Nacionalidad
    Espana
    Ubicación
    En Lonasdigital
    Temas
    127
    Mensajes
    6,011


    alonso ya,solo blas blas ,palabrassssss,buen coche y equipo ????????
    "Sé un lider para la gente que te rodea (tu mismo, ten la iniciativa), serlo o dejar de serlo, puede ser una diferencia del cielo a la tierra"

    Reglas espartanas, codigo Samurai.




    Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir