Resultados 1 al 2 de 2

Mobx+newcs card viaccess 04

Estás en el tema Mobx+newcs card viaccess 04 dentro del subforo 800HD en LonasDigital. Buenos dias. Os agradeceria enormenente que me pasarais por favor de la imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 los archivos newcs que ya estan configurados para leer esta card y me indicarais si es necesario poner port.list asi como la configuracion de la linea C del cwshare.cfg ya que actualmente uso sbox+mbox y solo puedo ver un canal de los 4 que tengo. Un saludo y gracias por vuestro tiempo...

Este tema tuvo 1304 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

alexson ha iniciado este hilo.
    alexson está desconectado
    Título:  Colaborador Rango:  Colaborador
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    3

Buenos dias.

Os agradeceria enormenente que me pasarais por favor de la imagen Nabilo v8 Mod lonas v4 los archivos newcs que ya estan configurados para leer esta card y me indicarais si es necesario poner port.list asi como la configuracion de la linea C del cwshare.cfg ya que actualmente uso sbox+mbox y solo puedo ver un canal de los 4 que tengo.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo

Citar Citar  

Receptor
    gigablue QUA
    Firmware
    LD 1.5
    Nacionalidad
    Espana
    Temas
    165

bueno supongo qe tienes enigma 2 si tu lo consigues pon como lo has hecho yo no lo he conseguido supongo que la configuracion que dices vale paara las enigma 2 tambien haber si algun conpañero pone los archivos el news xlm yel port list todo lo qe tenga qe ver con el enlace de la card sweria de ayudda a configurar el news para enigma 2

Citar Citar  

Etiquetas para este tema

Subir